Mueren cinco niños tras incendio en una casa de dos pisos en Arizona

El fuego se originó el sábado alrededor de la 5:00 p.m., hora local, en un dúplex de dos pisos en Bullhead City, cerca de la frontera con Nevada

Rescue Efforts Continue To Save Six Trapped Miners In Utah

Cuatro de los niños eran hermanos y el quinto era un pariente, según la policía. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un incendio en una casa en Arizona se cobró la vida de cinco niños, de entre 2 y 13 años, que no pudieron escapar de las llamas, en un suceso ocurrido en un dúplex de dos pisos en Bullhead City, una localidad situada cerca del río Colorado y la frontera con el estado de Nevada.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Bullhead City en un comunicado publicado el domingo, el incendio fatal se produjo en la cuadra 400 de Anna Circle, alrededor de las 5:00 p.m., hora local.

El comunicado añadió que se trata de una investigación en curso, que cuenta con la asistencia del Departamento de Bomberos de Bullhead City, el Departamento de Bomberos de Lake Havasu City y los investigadores de incendios de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

Por el momento, los nombres de los niños fallecidos, de 2, 4, 5, 11 y 13 años, no fueron revelados de inmediato por las autoridades, que tampoco especificaron si había algún adulto en la casa en el momento del incendio.

Cuatro de los niños eran hermanos y el quinto era un pariente, según Emily Fromelt, portavoz del Departamento de Policía de Bullhead City, según USA Today, que también informó que los cinco niños residían en el dúplex, que quedó totalmente calcinado por el fuego.

Asimismo, las autoridades dijeron que al parecer no había adultos en la casa en el momento del incendio, lo que plantea la posibilidad de que se tratara de un caso de abandono o negligencia, apuntó ABC News.

El incendio ha conmocionado a la comunidad de Bullhead City, que ha expresado su solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.

Con información de People / ABC News

Sigue leyendo:
Hallan muerto en Virginia a neoyorquino desaparecido desde octubre; su cuenta bancaria fue vaciada
Identifican al autor de la explosión de una casa en Virginia y se presume que está muerto
Incendio en El Bronx dejó a 14 heridos, uno crítico, FDNY halló bicicleta eléctrica causante del siniestro

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain