Pasajero del metro en El Bronx pierde parte de un dedo durante una pelea con un ladrón, según la policía

La víctima estaba esperando el tren en la estación del El Bronx cuando el criminal le empezó a hablar, el pasajero se alejó y fue cuando el atacante sacó el cuchillo y en medio del forcejeo le cortó parte del dedo índice izquierdo

Según NYPD el criminal era de tez oscura y tenía puesto un abrigo de color beige, salió corriendo, apenas llegó el tren a la estación.

Según NYPD el criminal era de tez oscura y tenía puesto un abrigo de color beige, salió corriendo, apenas llegó el tren a la estación. Crédito: Alexi J. Rosenfeld | Getty Images

Un hombre perdió parte del dedo índice durante una pelea con un delincuente que llevaba un cuchillo en un tren en El Bronx, señaló la policía.

La víctima, de 27 años, estaba en un tren 4 que se dirigía al norte cerca de las 5:00 de la madrugada, cuando el atacante no identificado empezó a buscarle conversación, de acuerdo con los oficiales.

El pasajero trató de alejarse cuando el tren se iba acercando a la plataforma de la estación de la calle 170, fue entonces cuando el sujeto presuntamente sacó un cuchillo e intentó de tomar el collar de la víctima, manifestaron los funcionarios.

El viajero, no identificado, se defendió, alcanzó el cuchillo en cuestión y, en el proceso, perdió parte del dedo índice izquierdo, informó New York Post.

El criminal, que de acuerdo con las autoridades era de tez oscura y tenía puesto un abrigo de color beige, salió corriendo inmediatamente como el tren llegó al andén.

Entre tanto, la víctima caminó hasta el Centro de Salud y Bienestar BronxCare para recibir tratamiento por su herida en la mano, dijeron los agentes.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) solicitó a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a la línea directa Crime Stoppers del departamento al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/, o en Twitter @NYPDTips.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain