“No voy a gastarlo todo”: Hombre en China ganó $12 millones en la lotería y regaló gran parte de su premio

El hombre, quien cobró su premio disfrazado para mantenerse en el anonimato, aseguró no necesitar todo el dinero para vivir cómodamente

Lotería China

El afortunado ganador considera que uno debe ganarse su dinero para vivir plácidamente. Crédito: PEDRO PARDO | Getty Images

Nadie, absolutamente nadie está preparado para recibir, de un día para otro, una enorme cantidad de dinero, tal y como ocurre con quienes obtienen un millonario premio de lotería, algo que puede llegar a ser perjudicial para ellos, es lo que aseguran algunos expertos.

Puede ser que la gran mayoría de los ganadores de un significativo premio de lotería lo primero que piensan es que podrán liquidar deudas o comprarse esa casa o auto con el que tanto han estado soñando, pero también hay quienes prefieren continuar con su vida habitual, destinando sus ganancias a algo completamente inimaginable.

Eso es lo que ocurrió con un jugador de lotería en China, identificado únicamente por su apellido, Guo, quien obtuvo un premio equivalente a $12 millones de dólares, dinero que terminó donándolo a una organización benéfica.

El ganador de este premio de lotería cedió su dinero a la Fundación de Desarrollo Deportivo de Henan, ya que aunque no se han dado mayor detalle respecto a su trabajo y situación financiera, cree fervientemente en que cada quien debe ganarse el dinero con esfuerzo y no esperar a ganarse un premio de lotería para poder vivir como se desea.

“No es gran cosa. Simplemente, siento que la cantidad de dinero es demasiado grande. No puedo gastarlo todo”, comentó el ganador.

Guo decidió cobrar su premio de lotería yendo a las oficinas, disfrazado de un personaje de dibujos animados, con la intención de mantener su identidad en el anonimato.

Luego de haber hecho la donación de gran parte de su premio, el poco dinero con el que se quedó, decidió invertirlo en negocios de bienes raíces para así seguir trabajando y lograr amasar, a futuro, una gran fortuna.

Sigue leyendo:

* Lotería Powerball dejó un millonario en Nueva Jersey; acumulado sube a $544 millones
* Empleado de aeropuerto de California ganó $20 millones con “raspadito” de lotería
* Ganó más de $500 mil en la lotería; el ticket premiado terminó en la basura

En esta nota

China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain