Costco tiene 10 beneficios ocultos, según un experto: estos son

Comprar una membresía de Costco no te permite solo ahorros en tus compras habituales, también tiene otros beneficios que te encantará aprovechar

Costco

La membresía de Costco tiene otros beneficios, más allá de los precios bajos en los productos que puedes encontrar en las tiendas. Crédito: Shutterstock

Los consumidores de Costco que recurren a comprar una membresía para obtener ahorros en la compra de productos para la despensa, podrían estar dejando de lado otros beneficios por desconocimiento.

BestLife dio a conocer los consejos de Ravi Wadan, asesor financiero y creador de contenidos, quien asegura que hay bastantes beneficios en Costco que pueden ahorrarnos mucho dinero, pero hay que saber identificarlos.

1. Tarjetas de regalo

Costco tiene docenas de estas tarjetas de regalo que pueden ahorrarte mucho dinero, por ejemplo, puedes obtener una tarjeta de regalo de Southwest Airlines de $500 dólares por $450 dólares, lo que supone un 10% de descuento, o las tarjetas de Top Golf por valor de $100 dólares por $80 dólares, con un 20% de descuento.

2. Gasolina

Los precios de la gasolina pueden variar en un solo vecindario, pero en Costco la gasolina normal sin plomo se vende mucho más barata que cualquier otra gasolinera de la zona.

3. Viajes

Costco Travel ofrece ofertas semanales y descuentos por tiempo limitado en vuelos, hoteles, cruceros y reserva de autos de alquiler a precios inmejorables.

4. Seguros de auto y hogar

El experto señala que otra cosa para la que debería utilizar su membresía de Costco es el seguro de automóvil y de hogar, pues un cambio de Progressive a Connect puede significar ahorros de $600 al año.

5. Seguro para mascotas

Muchos miembros no saben que este seguro está disponible para sus mascotas. Costco está asociado con Figo, una de las marcas de seguros para mascotas mejor valoradas, que ofrece un 15% de descuento en su cobertura.

6. Llantas

Los neumáticos para el auto pueden ser un gasto importante, pero según Wadan, cuando los compras en Costco, obtienes beneficios incluidos en el precio, que incluyen rotación, balanceo, inflado de neumáticos con nitrógeno, controles de inflado, reparaciones de pinchazos y una garantía de cinco años contra riesgos en la carretera.

7. Programa automático

Wadan señala que los clientes con membresía Costco también pueden ahorrar en la compra de su propio coche, como ejemplo, puede obtener un reembolso de $1,000 cuando compra un nuevo modelo Volvo, Chevy, Buick o GMC.

8. Fotos

Costco ayuda a mantener los precios bajos de impresión de fotos, libros de fotografías, tarjetas, artículos de papelería, calendarios y arte mural.

9. Vino

Wadan afirma que Costco tiene los mejores precios de vino del país, ya que es el minorista de vinos más grande de Estados Unidos.

10. Farmacia

El especialista financiero dice que es posible reducir los costos médicos visitando la farmacia, el departamento de óptica y el centro de audífonos de Costco, para surtir recetas, planificar una visita médica virtual e incluso recoger medicamentos para mascotas a través de su servicio conveniente y rentable.

Sigue leyendo:
· Navidad en Costco: ocho productos que los especialistas recomiendan comprar
· Costco reveló cuántos millones de dólares recaudó por vender lingotes de oro en sus tiendas
· ¿Costco aumenta el valor de la membresía? Esto es lo que dijo uno de sus directivos

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain