Hispano le da “gummy” con marihuana a niña de 11 años antes de violarla en baño de centro comercial en Florida

Los padres de la menor la habían llevado al lugar bajo la “impresión” de que se encontraría con amigos, y el viaje terminó en una pesadilla

David Rivero

David Rivero enfrenta cargos de agresión sexual contra una menor en Florida. Crédito: Departamento de Correcciones de Miami-Dade | Cortesía

Un hombre fue acusado en Florida de darle un “gummy” con marihuana a una menor de 11 años antes de violarla en el baño de un centro comercial.

Los hechos por los que fue acusado David Rivero, de 33 años, se reportaron el 10 de diciembre en Dolphin Mall, en Sweetwater, al oeste de la ciudad de Miami.

El reporte de CBS News indica que Rivero abordó a la menor en horas de la tarde en el espacio comercial ubicado en 11401 NW 12th Street.

Los padres de la jovencita la habían llevado al lugar bajo la “impresión” de que se encontraría con amigos.

El informe policial no especifica cómo el hombre se le acercó y qué le dijo. La información preliminar apunta a que el individuo le proveyó un gummy con la droga y la trasladó a un baño del centro comercial.

Una vez en el interior, se bajó los pantalones y la violó.

Cámaras de vigilancia en el lugar captaron a la menor y al adulto entrando y saliendo del baño.  

La víctima le contó a su madre sobre el incidente y esta la llevó a Nicklaus Children’s Hospital para que fuera examinada.

Rivero fue arrestado el lunes. Ayer, un juez le negó la fianza, por lo que permanece detenido en la cárcel del condado Miami-Dade.

El presunto abusador enfrenta cargos de agresión sexual contra un menor a manos de un adulto, según el reporte policial que cita la cadena.

El hispano habría confesado el crimen luego de que detectives lo localizaron para entrevistarlo sobre el incidente.

Investigadores sometieron a pruebas el material que el hombre le suministró a la víctima para corroborar que se trata de marihuana.

En esta nota

Abuso Sexual Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain