Joe y Jill Biden pasarán la Navidad en la residencia presidencial de Camp David

La pareja presidencial, Joe y Jill Biden, regresará a la Casa Blanca el martes para partir el miércoles hacia Santa Cruz, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, donde recibirán el Año Nuevo

Joe y Jill Biden pasarán la Navidad en la residencia presidencial de Camp David

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y la primera dama estadounidense  Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

El presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden pasarán Nochebuena y Navidad en la residencia presidencial Camp David, a las afueras de Washington, por tercer año consecutivo.

La pareja presidencial sale este sábado de la capital estadounidense hacia la residencia de descanso que construyó el presidente Franklin Delano Roosevelt en Maryland en 1942.

La pareja presidencial regresará a la Casa Blanca el martes para partir el miércoles hacia Santa Cruz, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, donde recibirán el Año Nuevo, señaló la agencia de noticias EFE.

El viernes, los Biden participaron en la tradicional visita navideña en el Hospital Infantil de Washington. Allí, la primera dama leyó un cuento a los niños que fueron ingresados a ese centro médico.

Mariah Carey fue recibida en la Casa Blanca en días recientes por el mandatario demócrata. El propio Joe Biden contó en sus redes sociales que juntos escucharon la exitosa y viral canción navideña All I want for Christmas is you, de la cantante estadounidense.

El tema de la decoración de la Casa Blanca de este año es “Magia, maravilla y alegría” y está diseñado para capturar el “deleite y la imaginación de la infancia”. La Casa Blanca espera recibir aproximadamente 100.000 visitantes durante la temporada navideña. Foto: Kevin Dietsch/Getty Images

A finales de noviembre, la primera dama Jill Biden inauguró la decoración de la Casa Blanca para las Navidades. La adornaron con 77 abetos y más de 83,000 luces.

Una reseña publicada por la agencia de noticias Efe detalló que en el edificio hay desde campanas hasta animales de cartón, además de nieve artificial y una réplica de jengibre de la misma Casa Blanca.

Jill Biden dedicó esta edición a las familias de la Guardia Nacional de Estados Unidos para expresar apoyo a aquellos que representan “el corazón” de las comunidades. Para la inauguración, la primera dama invitó a miembros y familiares para darle la bienvenida a las fiestas.

También motivó a las personas a ver la Navidad desde los ojos de los niños.

Sigue leyendo:
• Donald Trump presionó a dos funcionarios en Michigan para que no certificaran las elecciones de 2020
• Tribunal Supremo de EE.UU. rechazó estudiar “con urgencia” la inmunidad de Donald Trump
• Candidatura de Donald Trump queda en manos del Tribunal Supremo tras decisión en Colorado

En esta nota

Joe Biden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain