Aleida Núñez presume sus encantos en minifalda al lado de Aurelio Casillas

Aleida Núñez causó revuelo en su cuenta de Instagram al publicar una foto donde luce un modelito de alto impacto y posa junto a Rafael Amaya

Aleida Núñez

Aleida Núñez siempre deslumbra a sus seguidores con sus impresionantes encantos. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Aleida Núñez es una de las famosas más atractivas del mundo del espectáculo a quien le encanta lucir su torneada anatomía en cualquier oportunidad.

Así lo demostró en una reciente postal en la que se le ve presumiendo sus encantos con tacones de charol color negro y una minifalda plateada que apenas cubre sus piernas y caderas.

La mexicana compartió la foto en su cuenta de Instagram, donde aparece posando con su compañero de la telenovela “El Seños de los Cielos”, Rafael Amaya, él en su personaje de Aurelio Casillas, situación que causó revuelo entre sus fans, más de 28 mil likes y cientos de comentarios halagadores.

“¡Muerooo! ya los quiero ver juntos. Par de cueros 😘❤️”, “Felicidades a nuestra monarca y a nuestro señor de los cielos. Va a ser muy buena esta temporada 👏👏”, “Tan sexy como siempre mamacita @aleidanunez preciosa 😘🥰”, “De todas las famosas que he conocido en los últimos años eres la más hermosa. Me encantas y te adoro 🔥🔥” y “Cuerpazo. Lindas piernas y caderas 🍑🥵”, son algunos de los mensajes que les dejaron.

Nina “La Monarca” será interpretada por la Aleida Núñez para formar parte de los nuevos personajes de la novena temporada de ‘El señor de los Cielos’, la cual se estrenará por Telemundo en febrero de 2024.

Sigue leyendo:

· Aleida Núñez acelera pulsaciones usando un ajustado vestido de cuero

· Aleida Núñez muestra sus curvas haciendo ejercicio en ajustados leggings

· Aleida Núñez modela con un minivestido que resalta sus torneadas piernas

En esta nota

Aleida Núñez Aurelio Casillas Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain