Adolescentes de Ohio son arrestados tras presuntamente matar a golpes a un hombre dentro de una tienda

La policía identificó a los sospechosos gracias a una investigación de homicidios y acusó de asesinato a dos de ellos. Aún no se ha determinado si el implicado de 17 años será juzgado como adulto

Ohio Police

La víctima, Donnie Smith, falleció tras permanecer hospitalizado casi dos semanas. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La policía de Columbus, en Ohio, anunció el arresto de tres jóvenes por el asesinato de un hombre de 53 años, quien fue víctima de una brutal agresión fuera de una tienda de comestibles Kroger el pasado 6 de diciembre.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m., cuando los tres sospechosos entraron en la tienda y empezaron a causar problemas con los clientes, incluida la mortal víctima, Donnie Smith, de acuerdo con las autoridades.

Aunque miembros de la seguridad de la tienda les pidió a los adolescentes que se marcharan, estos continuaron confrontando personas en el estacionamiento, donde golpearon a Smith para luego dejarlo inconsciente y quedó sangrando en la cabeza.

Posteriormente, Smith fue trasladado de urgencia a un hospital, donde se encontraba en estado crítico durante dos semanas. Pero terminó falleciendo el 20 de diciembre a causa de las graves heridas que sufrió.

Los sospechosos fueron identificados como Dionta Hughes, de 18 años, Jamarion Evans-Bennett, de 19, y Jayden Agee, de 17. Los dos primeros, al ser mayores de edad, recibieron cargos de asesinato, mientras se espera que se determine si a Agee se le juzgará como adulto, o no.

Los tres sospechosos huyeron de la escena en un vehículo rojo, dejando a Smith tirado en el suelo. La policía inició una investigación de homicidios para dar con su paradero y logró identificarlos y detenerlos.

Un testigo que era amigo de Smith le dijo a la estación local ABC WSYX-TV que el grupo de agresores estaba “tratando de molestar a quien pudiera” y que no tenía motivos para atacar a Smith.

Mientras tanto, la policía le pidió la colaboración a los ciudadanos para obtener más información sobre el caso, que sigue en curso.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Emiten orden de arresto contra sospechoso de tiroteo mortal en un centro comercial en Florida
Mujer asesinada hace 44 años, es identificada como una joven de Ohio que buscaba a su padre y murió en el intento
Campaña en Change.org pide que “salven” a Derek Rosa, acusado en Florida de matar a puñaladas a su madre

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain