Cuatro consejos para compras familiares en Dollar Tree y Family Dollar

Los que saben de compras revelan 4 secretos para sacar más provecho a las tiendas combinadas Family Dollar/Dollar Tree

Family Dollar/Dollar Tree

Family Dollar/Dollar Tree tiene planes de seguir creciendo en el país. Crédito: Shutterstock

Family Dollar/Dollar Tree es una tienda combinada con productos para la familia con ofertas de temporada, que por su popularidad y bajos precios se han vuelto comunes en la vida de los consumidores estadounidenses.

La empresa tiene planes de seguir expandiéndose por el país y probablemente haya una tienda combinada en su localidad próximamente.

Expertos en tiendas minoristas revelaron a BestLife los secretos para sacar el máximo provecho a estas tiendas:

Comprar artículos de ambas tiendas a la vez

Marie Clark, experta en ventas minoristas comenta que los compradores encontrarán una amplia variedad de artículos comestibles económicos, propios de una tienda Family Dollar, además de decoración divertida para el hogar y artículos de temporada por los que Dollar Tree es tan reconocido.

Clark sugiere explorar ambas ofertas, principalmente si solo han tenido acceso a una de las marcas. Recomienda revisar los artículos por los que la otra es conocida para encontrar ofertas excelentes. Ambas tiendas son famosas por vender productos de marca con descuento.

Use cupones del fabricante

Visite el sitio de la empresa y busque los cupones disponibles. P&G, Colgate y Clorox, entre otros los ofrecen. Es importante asegurarse de que el artículo que compres coincida con la descripción exacta del cupón, incluida la marca, el tamaño, la cantidad y el color. Podrás conseguir algunos artículos totalmente gratuitos.

Identifica el ciclo de ventas

Dado que las tiendas combinadas Family Dollar/Dollar Tree no cuentan con folletos propios o aplicaciones de cupones, Bhavin Swadas, fundador de CouponSaturn, sugiere familiarizarse con los anuncios semanales de ambas tiendas, que a menudo ofrecen descuentos en artículos para el hogar, comestibles y artículos de temporada. Existe una gran posibilidad de que su tienda combinada tenga artículos de temporada similares en liquidación.

Esté pendiente a las ofertas de $1

Esté atento a la tienda y sus ofertas en los próximos meses, pues en junio, el director ejecutivo Rick Dreiling, anunció que la tienda comenzaría a reducir los precios al nivel de $1 dólar en algunos artículos.

Sigue leyendo:
· Dollar Tree reduce precios y vuelve ofrecer productos que solo valen $1 dólar
· Cinco ofertas para Navidad que Walmart ofrece a última hora
· Walmart y problemas con “estantes vacíos”: fuerte denuncia en las redes sociales

En esta nota

Dollar Tree family dollar ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain