Hispana muere baleada, conductor herido con 6 disparos logró llegar hasta comisaría en Queens, Nueva York
Varios pistoleros abrieron fuego anoche contra un automóvil estacionado en Queens, matando a una hispana de 28 años e hiriendo al conductor, quien logró manejar a toda velocidad hasta una comisaría NYPD y salvar su vida
Varios pistoleros abrieron fuego anoche contra un automóvil estacionado en Queens, matando a Clarisa Burgos a bordo e hiriendo al conductor, quien logró manejar a toda velocidad hasta una comisaría de la policía de Nueva York.
Las víctimas recibieron múltiples disparos cerca de 127th St. y Liberty Ave. en Richmond Hill, cuando unos tres hombres abrieron fuego contra ellos desde ambos lados de su automóvil Honda negro alrededor de las 11:55 p.m. del martes, reportó Daily News.
El conductor de 38 años recibió unos seis disparos en la parte superior del cuerpo y aún así logró conducir más de dos millas hasta la comisaría del Distrito 103 en Jamaica, donde salió del automóvil y le contó a la policía lo que había sucedido, relató New York Post.
Paramédicos lo llevaron de urgencia al Jamaica Hospital y se encuentra en condición estable. Burgos, la mujer de 28 años que lo acompañaba, fue declarada muerta afuera de la comisaría tras recibir un disparo en la cabeza.
Según NYPD Burgos vivía en Fort Greene, Brooklyn. No está clara la relación entre ambos. La policía recuperó 16 casquillos de bala, tanto calibre .45 como 9 mm, de la escena en Richmond Hill.
El conductor herido tiene en su expediente 29 detenciones, afirmó una fuente policial. Su nombre no fue divulgado. No está claro si conocía a sus atacantes.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.