La casa donde se grabó ‘Home Alone 2: Lost in New York’ está en venta

Recientemente entró al mercado de bienes raíces una propiedad en Nueva York que sirvió de escenario para la filmación de 'Home Alone 2: Lost in New York'. El lugar está disponible por $6.7 millones de dólares

Macaulay Culkin protagonizó 'Home Alone 2: Lost in New York'.

Macaulay Culkin protagonizó 'Home Alone 2: Lost in New York'. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

El mercado de bienes raíces de Nueva York acaba de recibir una propiedad icónica en el cine, pues está disponible el townhouse donde se filmó ‘Home Alone 2: Lost in New York’ (1992).

La propiedad está ubicada en 51 West 95th Street y su precio es de $6.7 millones de dólares. Aunque ahora es que los medios han prestado atención a la residencia, los actuales dueños han buscado un comprador durante los últimos nueve meses.

El agente de bienes raíces encargado de la venta es Dexter Guerrieri, quien también dijo a ‘New York Post’ que en las últimas semanas comenzó a recibir interesados en la propiedad. En parte puede ser por la temporada navideña.

Se debe resaltar que los actuales dueños resaltan que el lugar tendrá por siempre una gran relación con el clásico navideño, pues aún reciben cartas de personas dirigidas a los dueños del lugar en la ficción.

Esta casa fue construida a finales del siglo XIX bajo el diseño del arquitecto Martin VB Ferdon. Se debe resaltar que toda la calle tiene casas diseñadas por el mismo Ferdon.

El lugar tiene una extensión de 4,776 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar los techos altos, molduras, pisos de nogal, grandes ventanales y otros detalles.

Otra gran característica es el sótano de la casa, el cual fue excavado para crear más altura de techo. El sótano está distribuido en lavandería, mecánica, sala de almacenamiento y una gran bodega con sala de degustación de clima controlado.

La misma propiedad tiene su jardín privada, ideal para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Antigua casa en Connecticut de Jack Paar se vendió por $2.05 millones de dólares
• Mookie Betts paga $15 millones de dólares por una mansión en Encino
• Sydney Sweeney ha recuperado una casa que perteneció a su familia

En esta nota

Macaulay Culkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain