Ingresaron a la mansión de Jack Grealish y robaron más de un millón de dólares en objetos de valor

Este incidente con Jack Grealish marca el segundo robo en hogares de jugadores de la Premier League en el mes de diciembre

Jack Grealish en el partido entre el Manchester City y el  Everton FC.

Jack Grealish en el partido entre el Manchester City y el Everton FC.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

Durante el partido del Manchester City contra el Everton el miércoles pasado, el futbolista Jack Grealish fue víctima de un robo en su residencia, donde los delincuentes sustrajeron objetos valuados en un millón de libras esterlinas (equivalente a $1,27 millones de dólares).

En la lujosa mansión de 5,5 millones de libras ($7 millones de dólares) donde Grealish reside, varios familiares se encontraban reunidos para presenciar el encuentro futbolístico entre el City y el Everton.

La alerta surgió cuando estos notaron un comportamiento inusual por parte de los perros del futbolista, intentando así notificar a la policía. Sin embargo, al llegar las autoridades, los intrusos ya habían huido sin dejar rastro.

Entre los artículos sustraídos se encuentran relojes y joyas valorados en un millón de libras, aunque afortunadamente ninguno de los presentes en la vivienda resultó herido durante el incidente.

Según informes de The Sun, Grealish se trasladó a esta lujosa residencia poco antes de las festividades navideñas, compartiendo este espacio con su pareja, la modelo Sasha Attwood. La propiedad cuenta con diversas comodidades, como canchas de tenis, un campo de fútbol y un pintoresco lago.

La policía de Cheshire confirmó la recepción del aviso sobre el robo, asegurando que se encuentra en proceso de investigación y que, hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación al caso.

Este incidente marca el segundo robo en hogares de jugadores de la Premier League en el mes de diciembre. Previo a este suceso, el jugador del West Ham, Kurt Zouma, sufrió un asalto el pasado 2 de diciembre, generando la oferta de una recompensa de 25.000 libras por información que ayude a resolver el caso, por parte del club.

Sigue leyendo:
Kevin de Bruyne disfruta la Navidad haciendo una divertida imitación del film ‘Mi Pobre Angelito’
Argentino ‘Diablito’ Echeverri buscaría posponer su salto a Europa para quedarse un año más en River Plate
El italiano Carlo Ancelotti renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2026

En esta nota

Jack Grealish manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain