Hallan a menor escondida en vivienda de hombre de 34 años en Kentucky; sospechoso enfrenta cargos de violación y otros

La madre de Zackary Keith Jones llamó a la Policía para denunciar que su hijo tenía secuestrada a una menor en su casa

Zackary Keith Jones

Zackary Keith Jones enfrenta múltiples cargos en Kentucky por secuestrar a una menor y violarla. Crédito: Prisión del condado Pulaski | Cortesía

Un hombre de 34 años en Kentucky está acusado de secuestrar a una menor de 16, drogarla y violarla en al menos 10 ocasiones.

Las autoridades en el condado Lincoln alegan que Zackary Keith Jones cruzó líneas estatales de North Carolina a Kentucky para mantener cautiva a la adolescente.

Jones enfrenta varios cargos que incluyen transacción ilegal con un menor, estrangulamiento, amenaza terrorista, violación y sodomía.

El reporte de The Fayetteville Observer esta semana indica que el sospechoso estableció el primer contacto con la víctima por internet dos o tres semanas antes de Navidad.

La denuncia criminal del caso señala que la menor dijo que tenía 19 años. El hombre a su vez mintió con su edad y manifestó tener 25.

El 6 de diciembre, el presunto abusador arribó a Fayetteville, North Carolina, para recoger a la víctima que estaba bajo la custodia de su abuela.

La jovencita relató que, una vez arribó a Kentucky y conoció a la familia de Jones, descubrió que este tenía 34. En ese momento, el hombre, presuntamente, amenazó con dispararle y matarla con su arma calibre .22, y le exigió que le dijera a todo el mundo que tenía 18.

La chica además reveló que Jones fue detenido por una violación de tránsito en el condado Lincoln la noche en la que la recogió, y que este le manifestó que le dispararía al oficial si les pedía que se bajaran del auto.

Madre del hombre alertó a la Policía

Según el recuento policial, la madre de Jones llamó a la oficina del alguacil, el 25 de diciembre, para reportar una situación de violencia doméstica en la vivienda del hombre en el bloque 1400 de Robertstown Road. Cuando agentes arribaron a la escena, poco después de las 5 p.m., el hombre manifestó que la mujer que estaba con él huyo, a pesar de que la madre aseguró que no había salido de la casa.

La menor fue ubicada en una habitación por la que se accedía por una puerta en el suelo que estaba cubierta con una alfombra.

Durante la intervención en la vivienda, las autoridades incautaron drogas y parafernalia.

Jones reconoció que incurrió en relaciones sexuales con la menor en al menos 10 ocasiones y que le suministró altas dosis de marihuana y cocaína en crack.

Además, la muchacha declaró a los agentes que el hombre la estranguló.

Este rechazó haberla sofocado, a pesar de que en el cuello de la víctima habían marcas.

Sin embargo, el sospechoso declaró que la menor le rogó que la matara.

En esta nota

Abuso Sexual Kentucky North Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain