Incendio arrasa con casa de la estrella de Miami Dolphins, Tyreek Hill

Mientras se encontraba en el entrenamiento de los Dolphins Tyreek Hill fue notificado del incendio y se trasladó a la propiedad para ver como los bomberos luchaban contra las llamas, en previa al trascendental encuentro que Miami tendrá ante Buffalo en el último juego de la temporada regular de la NFL

Tyreek Hill en la previa del encuentro ante Dallas Cowboys.

Tyreek Hill en la previa del encuentro ante Dallas Cowboys. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

La casa de la estrella de Miami Dolphins en la NFL, Tyreek Hill, sufrió un gran incendio este miércoles que dañó la propiedad y debió contar con la intervención del Departamento de Bomberos de St. Davie, en Florida.

Hill, quien se encontraba fuera de su casa en un entrenamiento con Dolphins como previa al partido que cerrará la temporada regular de la NFL, corrió a la propiedad apenas se enteró del incidente para conocer el estatus de su familia que por fortuna terminó ilesa.

Reportes de cadenas locales mostraron la residencia en llamas que salían desde el techo de la propiedad, con los bomberos rociando con agua todos los espacios que se encontraban invadidos por el fuego.

En otra de las escenas se aprecia al propio Hill acompañando a su esposa e hijos mientras observaban a cierta distancia las llamas que intentaba apagar el cuerpo de bomberos.

Al momento del accidente el receptor de Dolphins se encontraba vistiendo la bota ortopédica que lo está ayudando a superar la lesión en la pantorrilla de la pierna izquierda que sufre desde hace algunos días.

El incendio en la casa de Hill consternó a todos y en especial a los propios compañeros en Dolphins, como lo fue el caso de Tua Tagovailoa, quarterback de Miami, quien tuvo palabras de apoyo hacia su amigo.

“Creo que sería difícil, no sólo para mis compañeros de equipo, sino para cualquiera pasar por lo que Tyreek está pasando ahora. Creo que lo principal es que su familia está a salvo. En un cliché decirlo, pero parte de la casa y las cosas materiales pueden ser reemplazadas“, dijo Tagovailoa en conferencia de prensa.

Tyreek Hill, quien llegó a la NFL seleccionado por los Kansas City Chiefs en el Draft del 2016, fue campeón de la NFL con el equipo del entrenador Andy Reid en el Super Bowl LIV.

La campaña pasada fue el traspaso más significativo del mercado.

A su llegada a los Dolphins compró la casa ubicada en Southwest Ranches por $6.9 millones de dólares, que a la postre fue afectada por el incendio.

Se espera que Hill, líder de receptores de la temporada 2023 con 1.717 yardas y 12 anotaciones, esté listo para el partido de la última semana de la campaña en el que los Dolphins recibirán a los Buffalo Bills el próximo domingo.

Será un encuentro vital para Miami que si gana se proclamará campeón de la división Este de la Conferencia Americana (AFC) mientras que si pierde el título será para los Bills.

Sigue leyendo:

En esta nota

Miami Dolphins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain