Así partieron la rosca de reyes en Despierta América y en Hoy Día: los matutinos hispanos

Los conductores de televisión de los programas matutinos del mundo hispano en Estados Unidos tuvieron su rosca de reyes... pero hubo una torta que literalmente sí venía cargada de "niñitos Jesús"

Telemundo y Univision

Telemundo y Univision Crédito: Cortesía

Jomari Goyso regresó a Despierta América, luego de sus vacaciones de año nuevo. A su retorno al programa matutino de Univision, el conductor y empresario se topó con que sus compañeros iban a partir la rosca de reyes, una famosa tradición mexicana.

Karla Martínez, Chef Yizus, Satcha Pretto y Raúl González acompañaron a goyso en el proceso y aún cuando en un principio al español no le apareció el muñequito en el pan, en la segunda ronda éste no se salvó y ahora todos, tanto público como conductores del show, saben que Jomari deberá llevar los tamales la próxima semana a Despierta América.

Aquí el video:

Hoy Día y su rosca de reyes

En el caso de Telemundo, la rosca de reyes de “Hoy Día” sí estaba llena de “niñitos Jesús”, en comparación con la rosa del matutino de Univision, porque el bebito no sólo le salió a Chikybombóm, también le tocó a Carlos Adyan, Andrea Meza y a Rafa Liendo. Mientras que en “Despierta América” el único suertudo fue Jomari Goyso, que ya pudieron ver en el video anterior.

Los únicos conductores que se salvaron de tener que llevar los tamales fueron Annett Cuburu y Jorge Aravena, quienes aunque no tendrán que pagar con comida, como el resto, sí se unieron a la tradición de agradecer. Vale agregar que el público de Telemundo está verdaderamente entusiasmado con la presencia del actor peruano en el show, y esperan que los productores de “Hoy Día” vean en él un talento propicio para incorporarse al matutino.

Aquí el video:

Sigue Leyendo más de Telemundo y de Univision aquí:
· Público de “Hoy Día” aplaude a Jorge Aravena como conductor matutino en Telemundo
· Boda en “Hoy Día”: Andrea Meza se quiere casar en una playa de México
· UniMás tendrá noche de doble estreno: Enamorándonos Recargado y ¿Quién Caerá?, el próximo 8 de enero
· Conductores de Despierta América revelan cuál es su palabra para el año 2024

En esta nota

Despierta América Hoy Día Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain