Entrenador del Club Tigres descarta fichaje de Keylor Navas: “Estamos contentos con los arqueros que tenemos”

Robert Dante, entrenador del Club Tigres, dejó claro en rueda de prensa que está contento con su plantilla actual y ante los rumores de la posible llegada de Keylor Navas lo descartó de inmediato

Robert Dante, entrenador del Club Tigres.

Robert Dante, entrenador del Club Tigres. Crédito: AFP / Getty Images

El guardameta Keylor Navas no pasa su mejor momento futbolístico. Actualmente forma parte del PSG, aunque el costarricense no ha visto ni un minuto en el campo de lo que va de temporada con el cuadro parisino.

Esta poca acción ha avivado los rumores de una posible salida de Keylor Navas del club francés este mismo mercado de invierno. Incluso algunos reportes lo ubican en la MLS o Liga MX, pues por su avanzada edad el tico daría por terminada su etapa en Europa.

Un reporte de Antena 2 el mes pasado revelaba que Club Tigres habría iniciado conversaciones para contratar al guardameta de 37 años. Sin embargo, el propio entrenador del equipo, Robert Dante, aseguró recientemente en rueda de prensa que no existe la posibilidad de que Keylor tenga cabida en el equipo.

“No sabía nada de Navas, ni de que podía incorporarse, estamos contentos con los arqueros que tenemos”, adelantó el estratega del equipo felino cuando se le consultó sobre la posible llegada del guardameta tres veces ganador de la Champions League.

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-TROYES
Navas no ha visto minutos esta temporada con el PSG / Getty Images.
Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El arquero titular del Club Tigres es el argentino Nahuel Gúzman. Y aunque no podrá disputar los primeros partidos de la venidera temporada de la Liga MX por una sanción, el estratega del equipo confía plenamente en sus suplentes.

“Si, Nahuel Guzmán no puede jugar los primeros partidos, confiamos en los suplentes que tenemos”, completó Robert Dante sobre la ausencia de su guardameta titular en los primeros encuentros de la temporada.

El cuadro felino tuvo dis incorporaciones de cara al Clausura 2024, el centrocampista argentino Juan Brunetta, uno de los mejores futbolistas el campeonato pasado en México, y el central Juan Purata, quien terminó su cesión con el Atlanta United estadounidense.

Con estas incorporaciones, el entrenador Dante se siente cómodo y aseguró que no necesitan más refuerzos para la temporada. Por lo que parece que le cierra por completo las puertas a Keylor Navas.

“Estoy contento con el plantel y no pienso en otro cambio más allá de lo que ya sucedió. Brunetta va a dar un salto de calidad al equipo, nos va a complementar el plantel, y Purata también, un viejo conocido tras su cesión”, concluyó el técnico.

Sigue leyendo:
· Nahuel Guzmán fue el rey de los récords en la Liga MX durante el 2023
· Chicharito Hernández llegaría a Chivas como uno de los mejores pagados de la Liga MX
· Un estudio revela que la Premier League destronó a la Liga MX como la liga de fútbol más vista en EE.UU.

En esta nota

club tigres Keylor Navas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain