Dale un toque crujiente a las salchichas con la freidora

Con la ayuda de la freidora de aire logra unas salchichas doradas y deliciosas

Salchichas

La freidora le da una textura jugosa por dentro y crujiente por fuera a las salchichas  Crédito: Shutterstock

Las salchichas son el aperitivo ideal para una reunión, partido o fiesta. Se pueden preparar de varias formas, y una de ellas es en la freidora de aire, que le dará un toque crujiente.

Se trata de una preparación rápida que te hará ahorrar tiempo. Solo debes colocar las salchichas ahumadas dentro de la freidora y aprovechar el aire caliente para lograr una jugosa salchicha por dentro y una cubierta crujiente.

Al colocarla se recomienda configurar el temporizador y olvidarte de eso.  Durante el tiempo la salchicha se cocinará de manera uniformemente por todos lados, brindándole una textura uniformemente crujiente y un interior suculento en todo momento.

Paso a paso para cocinar las salchichas en la freidora

Precalentar el aparato varios minutos hasta que alcance los 375 F.

  • Cortar las salchichas rodajas o trozos de cuerdo al gusto
  • Colocar los trozos de salchicha en la canasta de la freidora en una sola capa, asegurándose de que no queden abarrotados.
  • Cocinar por unos 10 minutos, agitando la canasta o volteando los trozos a la mitad para asegurar una cocción uniforme.
  • Al finalizar la cocción, sirva en un plato o fuente acompañado de salsas o condimentos favoritos.

Otras opciones son colocar las salchichas en panecillo, hacer brochetas de salchichas y pimientos, servirlas con palillos para que sea más fácil de mojarlas en las salsas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Tips de cocina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain