Anitta: “Yo sé perfectamente las intenciones que la gente tiene conmigo, así que cuidado”

Anitta ha desvelado qué es lo que busca en un hombre y un requisito importante es que use las redes sociales, aún cuando a ella le fascinan

Anitta confiesa que tiene un dragón interno.

Anitta confiesa que tiene un dragón interno. Crédito: Getty Images

Anitta es una cantante de 30, originaria de Brasil. La intérprete cuyo nombre real es Larissa de Macedo Machado, se dio a conocer en la industria de la música con temas en portugués en donde sobresalen “Zen” y “Deixa Ele Sofrer”, entre muchos otros.

Su popularidad la ha llevado a destacar en la música latina y anglosajona. Ha trabajado con muchos otros exponentes en donde se destacan los nombres de Madonna, Sofía Reyes, Rita Ora, Luis Fonsi, Ozuna y Black Eyed Peas.

Pero Anitta, vale decir, no es una intérprete que se comporte con aires de “diva”, pese a su éxito. Al contrario, es conocida por ser allegada a su público y abierta con los medios de comunicación, esta misma apertura la ha llevado a participar en programas mexicanos como “Hoy”, el matinal de Televisa y recientemente estuvo en el programa de YouTube “Pinky Promise”.

En el show conducido por Karla Díaz, Anitta desveló que está abierta al amor. ¡Sí! Pero, tiene estándares sobre lo que busca en un hombre. Según Mezcalent, en dicha conversación aseveró: “Yo sé perfectamente las intenciones que la gente tiene conmigo, así que cuidado. Tengo un dragoncito dentro de mí que por lo general siempre está dormido, pero si alguien se pone a molestarlo, ahí sí va a haber problemas”.

Como capricho personal, Anitta dejo claro que le gustaría que su futura pareja no fuera participe de las redes sociales, aún cuando a ella le encantan, sin embargo si hace esta aseveración es porque ella prefería que éste se centrase más en otras cosas.

Más noticias sobre Anitta

Es importante destacar que la famosa cantante carioca, Anitta, es consideraba “la reina de la música urbana en Brasil” y así se presentará el carnaval de este año en Río de Janeiro, el cual según confirmó la agencias de noticias EFE será animado por 453 desfiles de comparsas.

En estos momentos, previo al famoso carnaval de Río, la cantante se encuentra realizando un tour en donde ha expuesto parte de su vestuario, hecho que la tiene muy emocionada y desde ya podemos ver que todo en su presencia será brillante, candente y espectacular.

Sigue Leyendo más de Anitta aquí:
· Anitta presume sus atributos con un microbikini mientras baila en la nieve
· Anitta enamora a sus fans al exhibir su curvilínea figura en minibikini
· Anitta luce sus voluptuosos encantos con ropa interior de hilo de Savage X Fenty

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain