Leonardo DiCaprio y Sean Penn protagonizarán nueva película de Paul Thomas Anderson

El afamado director Paul Thomas Anderson, y el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, se unirán por primera vez en un proyecto cinematográfico de gran magnitud

Leonardo DiCaprio y Sean Penn

Leonardo DiCaprio y Sean Penn. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El afamado director Paul Thomas Anderson, y el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, se unirán por primera vez en un proyecto cinematográfico que por el momento no cuenta con título. Anderson, conocido por películas como “Boogie Nights” y “Phantom Thread”, dirigirá, escribirá y producirá esta nueva obra, que se espera sea la más comercial de su filmografía hasta la fecha.

El elenco de la película incluirá no solo a DiCaprio, sino también a otro ganador del Oscar, Sean Penn, quien previamente participó en la última obra de Anderson, “Licorice Pizza”. Junto a ellos, Regina Hall, destacada en películas como “Girls Trip” y “The Hate U Give”, completará un elenco de renombre.

Según informes de Deadline, la nueva película, ambientada en un entorno contemporáneo, será una entrega más comercial en la carrera de Anderson. El presupuesto estimado para el proyecto se acerca a los $100 millones de dólares, una cifra considerable que refleja la magnitud de la producción.

La película será producida por Warner Bros., con quienes Anderson se reúne después de su colaboración en “Licorice Pizza”.

La producción está programada para comenzar el 21 de enero en California, el estado que ha servido como escenario para muchas de las obras cinematográficas de Anderson. La película mantuvo un alto grado de secreto durante meses, con Warner Bros. tratando de mantener en reserva la noticia de su producción.

La esperanza de los productores radica en que la participación de Leonardo DiCaprio, reconocido como uno de los actores más rentables y exitosos de la industria, eleve el atractivo popular de la película.

DiCaprio ha demostrado ser un imán de taquilla con éxitos como “The Revenant” y “The Wolf of Wall Street”.

Warner Bros. ha consolidado recientemente asociaciones clave en la industria, incluida una colaboración con Tom Cruise para futuras películas. También busca trabajar nuevamente con Christopher Nolan, director de “Oppenheimer”, después de su separación en 2020.

Sigue leyendo:

· Aseguran que Leonardo DiCaprio negó la entrada a su fiesta de cumpleaños a su ex Victoria Lamas

· Leonardo DiCaprio sorprende por el parecido que tiene con su novia cuando él era joven

· La foto de Leonardo DiCaprio en Coachella con Irina Shayk

En esta nota

Leonardo DiCaprio Sean Penn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain