“De tal palo, tal astilla”: Cristiano Ronaldo Jr. marca de penal y celebra con el SIIUUU de su padre

Con una carrera y una pegada idéntica a la de su padre, Cristiano Ronaldo Jr. demostró que sigue creciendo al anotar un golazo con la Sub-13 del Al-Nassr que posteriormente festejó con el SIIIUUU; su equipo venció por goleada como visitante 6-2

A pesar de tener menos de dos meses en el Al-Nassr ya Cristiano Jr. disfruta de las inferiores del equipo.

A pesar de tener menos de dos meses en el Al-Nassr ya Cristiano Jr. disfruta de las inferiores del equipo.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Uno de los dichos más populares que existen reza que “de tal palo, tal astilla” y esto es precisamente lo que aplica uno de los hijos de Cristiano Ronaldo, quien emuló a su padre no solo al convertir un penal de manera idéntica a la estrella mundial, sino que también celebra con la icónica celebración del “SIIIUUU”.

Durante un encuentro de este sábado de una de las categorías inferiores del Al-Nassr, la Sub-13, Cristiano Ronaldo Jr. ya ejerce como capitán y goleador del equipo y su talento quedó demostrado cuando marcó uno de los tantos en la goleada de su equipo como visitante 6-2 ante el Al-Rams.

Sin embargo lo más llamativo fue que la manera en que ejecutó el tiro de castigo desde los 11 pasos en el que el joven futbolista tomo carrera y empalmó la pelota de igual manera que lo hiciera el exjugador del Real Madrid.

Con trote corto pero rápido Cristiano Ronaldo Jr. le pegó de derecha cruzado hacia su izquierda y consiguió un nuevo gol, viendo puerta nuevamente desde que debutara el pasado 20 de octubre con las juveniles del conjunto árabe.

Pero lo que también impresionó fue la forma en la que celebró Ronaldo Jr., con él corriendo hacia el córner y esperando a sus compañeros para saltar y ejecutar el “SIIIUUU” de manera calcada al de su padre.

La influencia de Cristiano Ronaldo en su hijo es notoria cuando hace pocos días también el casi adolescente se le vio practicando tiros libres junto a su progenitor y puso la pelota en toda la escuadra, con un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Mira el golazo de Cristiano Ronaldo Jr. y su posterior celebración aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo cristiano ronaldo jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain