Los 10 peores nombres para ponerle a un bebé, según la inteligencia artificial

Los nombres de bebé "vetados" por la IA los determinó ChatGPT y encontramos términos simples hasta un tanto extraordinarias

Nombres bebé

La inteligencia artificial nos dice los nombres que nunca hay que ponerle a un bebé. Crédito: Shutterstock

Quienes están a la espera de un bebé, saben que tienen que preparar todo lo necesario para la llegada de este nuevo ser, al cual, desde antes de nacer, deberán designarle un nombre, una decisión de la que hay que ser consciente, marcará de por vida a tu hijo o hija.

Para buscarle nombre a un bebé, muchos recurren a sus antecedentes o tradiciones familiares para asignárselo, mientras que otros van más allá y buscan en internet o libros el significado de algunos de ellos para que estos también influyan positivamente en la personalidad de su pequeño o pequeña.

Sin embargo, hay ocasiones que los padres no toman las mejores decisiones al momento de elegir el nombre para su bebé y algunos, literalmente, cargan con una pesada loza que provoca que muchos, al cumplir la mayoría de edad, decidan cambiarse el nombre.

En seguida te decimos cuáles nombres no debes ponerle a tu bebé, según la inteligencia artificial, particularmente ChatGPT.

Los 10 peores nombres de bebé, según la inteligencia artificial

1) Judas. Nombre que, por su contexto bíblico, está relacionado con la traición y la maldad.

2) Usnavy. Término que fue creado en honor a las fuerzas armadas de Estados Unidos, “U.S. Navy”, palabra que es usada como nombre y que es mucho más común de lo que se puede pensar.

3) Inodoro. Todo mundo sabemos qué es, por lo tanto, sería una muy mala decisión.

4) Nicolasa Rata. No sabemos cómo la inteligencia artificial combinó ambos términos, pero por el animal al que hace referencia, automáticamente queda descartado.

5) Albeiro Alirio Alipio Alberto Alejandro. Según la IA, un nombre de 5 palabras, todas iniciando con A, es una muy mala idea.

6) Pepsi. Debido a que es la marca de una famosa soda.

7) Marx Lenin. Nombrar a tu hijo con figuras históricas, como Karl Marx y Vladimir Lenin puede generar burlas y comparaciones, además de, tal vez, coercer su visión política.

8) Dolores de barriga. Hoy en día, Dolores es un nombre común; sin embargo, no es nada aconsejable acompañarlo de algo que esté relacionado con nuestro organismo.

9) Diamante rubí. Nombrar a niñas con nombres de piedras preciosas no es raro; pero combinar 2 no suele ser lo ideal.

10) Nube de Mariposa: 2 términos comunes que no suenan bien si son usados juntos como nombre de bebé.

Sigue leyendo:

* Estos son los nombres de bebé más populares en Nueva York en los últimos años
* Los nombres de bebé que serán tendencia en Estados Unidos en 2024
* 10 nombres de bebé inspirados en alimentos

En esta nota

Nombres de bebé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain