Desde Inglaterra reportan que el Arsenal se muestra como un nuevo interesado por Karim Benzema

Según un reporte de Team Talk, el delantero francés Karim Benzema, suena para llegar al Arsenal de Inglaterra, luego de su polémica con el Ittihad de Arabia Saudita y a donde parece que no volverá

Karim Benzema, jugador del Al Ittihad.

Karim Benzema, jugador del Al Ittihad. Crédito: AFP / Getty Images

Karim Benzema sigue atrapado en Islas Mauricio y no se ha podido sumar a la pretemporada del Ittihad. El entrenador del equipo árabe, Marcelo Gallardo, lo desafectó del club por su ausencia; la cual además viene desde antes de terminar la primera parte de la temporada.

Ante esta situación, se especula que el delantero francés no vuelva a jugar con el cuadro saudí y se plantee una vuelta a Europa. Varios son los clubes del viejo continente que estarían interesados en rescatar a Benzema de Medio Oriente, el que más ha sonado en los últimos días ha sido el Chelsea, según el diario inglés Telegraph.

Pero en las últimas horas parece haber salido un nuevo interesado en los servicios de Karim en caso de que no vuelva al Ittihad. Este club también es de la Premier League y es el Arsenal, pues según un reporte de Team Talk, el goleador francés es del agrado del entrenador Mikel Arteta.

Proponen quitar Balón de Oro y nacionalidad francesa a Benzema si confirman sus vínculos islamistas
Karim Benzema sigue alejado del Ittihad / Getty Images
Crédito: AFP / Getty Images

El Arsenal actualmente tiene problemas en el frente de ataque, pues las constantes lesiones de Gabriel Jesus y el bajo nivel de Eddie Nketiah motivan al entrenador español a buscar un nuevo delantero de área que ayude a revertir la situación.

Benzema llegó al Ittihad como agente libre y firmó un contrato hasta 2026. Por el momento el Arsenal, o si se decide ir al Chelsea, podría optar por una cesión hasta final de temporada. Hasta que el futuro del francés en el cuadro árabe se termine de resolver.

El abogado de Benzema habló

Por otra parte, Benzema tiene actualmente una situación legal, pues el futbolista está demandando al ministro de interior francés por acusarlo de vínculos con terroristas musulmanes. Recientemente su abogado habló en una entrevista en BFMTV sobre la situación.

“Karim Benzema no tiene ningún problema con Francia. Escúchelo hablar de Francia. Francia se le enseñó todo. Sus padres todavía viven en el centro de Bron a pesar de que él podía permitirse el lujo de pagarles una bonita residencia en Arabia Saudita. Se quedaron donde siempre han vivido. Sus vínculos son franceses. Él ama a Francia. La gente debería dejar de hablar de él por él”, comentó el abogado tras las acusaciones a su cliente.

Sigue leyendo:
· Karim Benzema suena para volver a Europa con el Chelsea tras su polémica en Arabia Saudita
· Karim Benzema podría seguir demandando a políticos que lo vincularon con organización “terrorista”
· Karim Benzema demandó al ministro francés de Interior por asegurar que tenía vínculos islamistas

En esta nota

arsenal Chelsea Karim Benzema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain