Shemar Moore pagó $2.5 millones de dólares por una casa recién construida

El actor estadounidense Shemar Moore ahora es dueño de una casa en Valley Village, California, que se reconstruyó y que se finalizó en 2023

Shemar Moore tiene una envidiada cartera de bienes raíces en California.

Shemar Moore tiene una envidiada cartera de bienes raíces en California. Crédito: VALERY HACHE | Getty Images

El actor estadounidense Shemar Moore acaba de invertir $2.5 millones de dólares por una mansión recién construida en Valley Village, California, aunque ya es dueño de otras residencias en el mismo estado.

Moore cerró esta compra hace poco más de un mes, pues la agente de bienes raíces encargada de la venta lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram.

“La primera jornada de puertas abiertas recibimos una oferta, aceptada y cerrada en dos semanas”, escribió Shira Dunn de Compass.

El comentario da a entender que Moore estaba en búsqueda de una propiedad o, incluso, que tenía puesto los ojos en esta en específico.

Hay que decir que esta vivienda se terminó de construir el año pasado, aunque originalmente data de los años 40. La propiedad ocupa un lote de casi un cuarto de acre.

Moore, recordado por interpretar a Malcolm Winters en ‘The Young and the Restless’, ahora es dueño de un lugar en el que se ha instalado un refinado sistema de seguridad que incluye alarmas y cámaras.

La casa principal tiene una extensión de poco menos de 3,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una estructura que puede servir como casa para huéspedes con una habitación y un baño. La suma de esta y la casa principal hacen un total de 3,130 pies cuadrados de espacio habitable.

Del interior de la casa principal se tiene que destacar su planta baja de concepto abierto, pisos de madera, puertas de cristal, grandes ventanas, chimenea cubierta de mármol veteado y más.

Aunque no se sabe cuáles son las intenciones de Moore con esta propiedad, se debe decir que en la habitación principal podrá disfrutar de una gran cama, sala de estar con chimenea, vestidor y baño tipo spa equipado con una bañera ovalada, tocador doble y ducha con mampara de vidrio.

También hay un garaje adjunto con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, área de barbacoa, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Kim Zolciak y Kroy Biermann rebajan nuevamente el precio de su mansión
Piden $2.64 millones de dólares por una casa donde vivió Roger Moore, el tercer James Bond
• La casa donde se grabó parte de ‘Sharp Objects’ será subastada

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain