Camille Grammer recibió $9.4 millones de dólares por una casa en Malibú

La personalidad de televisión Camille Grammer acaba de vender la mansión una mansión en Malibú, California, que le perteneció durante siete años. La venta se dio en conversaciones fuera del mercado

Camille Grammer vendió la casa a una pareja de ejecutivos.

Camille Grammer vendió la casa a una pareja de ejecutivos. Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

La personalidad de televisión Camille Grammer acaba de vender una mansión en Malibú, California, que le perteneció durante los últimos siete años.

Grammer, conocida por ser parte del reality show ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, vendió el lugar por $9.4 millones de dólares. Esta cifra llama la atención de los medios especializados por ser mucho más de los $6.6 millones de dólares que ella pagó originalmente.

Aunque se puede asumir que la ganancia que obtuvo es millonaria, la verdad es que además de los $6.6 millones de dólares ella invirtió más dinero en hacer una profunda renovación al lugar.

Grammer vendió esta propiedad a Robert y Jennifer Lopata. Según ‘Robb Report’, él es ejecutivo de una firma de administración de propiedades LPBM y ella es fundadora de una firma de consultoría educativa.

La casa principal tiene una extensión de 1,600 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En toda la zona esta casa resalta por su fachada cubierta de tablones de madera, una incorporación que se cree incorporó la misma Grammer.

Del interior se tiene que resaltar sus pisos de madera, grandes ventanas de piso a techo y otros detalles muy modernos de diseño de interiores. La habitación principal ocupa una planta entera de la casa, por lo que hay espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, vestidor y baño tipo spa.

Aunque dentro de la propiedad hay múltiples comodidades, esta vivienda atrae a todos por estar frente al mar. Los inquilinos pueden disfrutar de la playa y de la arena caminando solo unos pocos pasos.

Otra característica son sus terrazas equipadas cono todo lo necesario para disfrutar al aire libre. Tiene un jacuzzi, comedor, bañera de hidromasaje, ducha, varias sillas y otros muebles para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Nigel Lythgoe pagó $4.7 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills
Antigua casa de Chaka Khan entra al mercado por $6.35 millones de dólares
• Jackie y David Siegel piden $19.5 millones de dólares por un penthouse en Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain