Escándalo en China: Cientos de fanáticos protestan frente al hotel del Al Nassr por falta de Cristiano Ronaldo

La confirmación de la suspensión de los partidos caldeó los ánimos entre los hinchas, ya que varios habían llegado exclusivamente a la ciudad para ver a Cristiano Ronaldo

Escándalo en China: Cientos de fanáticos protestan frente al hotel del Al Nassr por falta de Cristiano Ronaldo

Los fanáticos quedaron decepcionados por la ausencia de Cristiano Ronaldo. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Una lesión del astro portugués Cristiano Ronaldo obligó a suspender una gira de amistosos que su equipo Al Nassr iba a tener lugar en China y generó un escándalo de proporciones mayores.

Todo comenzó en las primeras horas de este martes, después de que el plantel había recalado al país asiático para afrontar dos encuentros preparatorios contra Shanghái Shenhua y Zhejiang en el Shenzhen City Stadium.

El portugués de 38 años iba a ser homenajeado en el transcurso del partido por parte de los fanáticos en las gradas, quienes iban a encontrar en cada butaca una pancarta para elevar encima de sus hombros con el histórico número “7″ del futbolista y su apellido depositado en la parte superior de la tela.

Pero la confirmación de la suspensión de los partidos caldeó los ánimos entre los hinchas, ya que varios habían llegado exclusivamente a la ciudad para esta cita.

Los videos reflejados en redes sociales muestran un conjunto de simpatizantes realizando una vigilia en torno al hotel donde se hospeda el plantel desde su llegada al territorio. Más de un centenar de personas se agolparon en las puertas del establecimiento para intentar, al menos, llevarse algún autógrafo o foto con su ídolo.

Un empleado quedó arrinconado por ellos, mientras buscaba apaciguar los ánimos sin éxito. La tensa calma fue escalando con el paso de los minutos hasta el punto de que la Policía limitó el sector del reclamo, aunque no los pudieron contener cuando ingresaron al hall central.

Las imágenes son elocuentes en torno a las corridas exhibidas por estas personas, quienes entonaron un cántico inequívoco en las entrañas del lugar: “Cristiano”. Con esa sola palabra, pretendieron lograr un gesto que nunca llegó de Ronaldo, luego de haber dado una conferencia de prensa para explicar los motivos de por qué no iba a jugar. El accionar de las fuerzas de seguridad fue clave para contener la protesta y evitar males mayores.

Seguir leyendo:

¿Peligra el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Messi?: El portugués no viaja a China por lesión
Cristiano Ronaldo muestra su rutina de ejercicios antes de enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi
Confirmado The Last Dance: 1 de febrero es la fecha del duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain