Aleks Syntek genera polémica por revelar que conoció a su esposa cuando ella tenía 15 años y él 23

Fue durante una charla con su cuñada, Ingrid Coronado, en donde Aleks Syntek reveló la diferencia de edad entre él y Karen Coronado, por lo que algunos cibernautas no le perdonaron el comentario

Aleks Syntek

Aleks Syntek. Crédito: Mezcalent

El cantante Aleks Syntek generó bastante controversia tras las revelaciones que hizo en el podcast de Ingrid Coronado, al asegurar que conoció a su actual esposa Karen Coronado cuando ella tenía 15 años y él 23.

Fue durante una charla con su cuñada, en donde el músico reveló la diferencia de edad, por lo que los cibernautas no le perdonaron el comentario.

“Cuando conocí a Karen tenía yo 23 años. Le llevo ocho años, o creo que ocho y medio. Por mi edad tenía esta dualidad de ser conservador y fresa durante el día, y luego bien rockero durante la noche. Karen, a diferencia de mí, siempre ha sido una chava conservadora”, dijo.

Desliza para ver el video

“Estaba yo en el antro de moda que se llama el Bulldog. Karen andaba de colada porque todavía no estaba en edad de entrar al lugar. Yo estaba pasando una noche aburrida, ya me iba a ir, ya tenía planeado pedir el coche e irme. Cuando volteo en una esquina y veo a una chica güerita bailando”, aseguró.

Tras esta revelación, el intérprete agregó que la canción “Tú Necesitas” está inspirada en su ahora esposa.

En esta nota

Aleks Syntek Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain