Sofia Richie y Elliot Grainge publican fotos para anunciar que esperan a su primer bebé

Con una sesión fotográfica de pareja para la revista Vogue, en donde Sofia Richie mostró su pancita de embarazada, la pareja compartió su alegría de convertirse en padres

Sofia Richie y Elliot Grainge se casaron rodeados de otras estrellas.

Sofia Richie y Elliot Grainge se casaron rodeados de otras estrellas. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La modelo y socialité Sofia Richie anunció que está esperando su primer hijo con su esposo Elliot Grainge, confirmando las especulaciones relacionadas a un embarazo entre la pareja, meses después de su boda.

Con una sesión fotográfica de pareja para la revista Vogue, en donde la influencer mostró su pancita de embarazada, la pareja compartió su alegría de convertirse en padres.

“¡Nuestros corazones están llenos de tanto amor! ¡Muy agradecido por todo su apoyo! No puedo esperar para este próximo capítulo de la vida”, escribió la también diseñadora de modas en Instagram.

Richie y Grainge revelaron a la publicación que ya conocen el sexo de su bebé, siendo una niña a la que pronto le darán la bienvenida.

“Está creciendo bastante rápido, por lo que (la fecha de su nacimiento) está un poco en el aire”, comentó sobre la llegada de la bebé. “Pensamos que era un niño, así que verdaderamente nos dejó sorprendidos”, añadió.

En abril de 2023, la pareja acaparó las redes sociales y la prensa rosa con los detalles de su espectacular boda, la cual se llevó a cabo en el Hotel Du Cap-Eden-Roc, en Francia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Sofia Richie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain