Récord: entradas para las finales de la AFC y NFC en la NFL se venden hasta por $30,000 dólares

El rango de precio medio de las entradas para el 49ers y Lions es de $2,431 dólares mientras que el del Ravens vs. Chiefs tiene un promedio de $2,199 dólares

El partido de Baltimore Ravens en la final de la AFC podría tener entradas cercanas a los $30,000 dólares.

El partido de Baltimore Ravens en la final de la AFC podría tener entradas cercanas a los $30,000 dólares. Crédito: WILL OLIVER | EFE

Las entradas para los encuentros de la final de la Conferencia Nacional (NFC) y Conferencia Americana (AFC) que se disputarán este domingo entre San Francisco 49ers vs. Detroit Lions y Baltimore Ravens vs. Kansas City Chiefs respectivamente, podrían tener un incremento récord de hasta $30,000 dólares por cada boleto.

Según un reporte de Forbes, quienes dan seguimiento constante a los movimientos de reventa y mercados secundarios en este tipo de partidos, indicaron que el precio para ambos partidos ronda entre $2,500 dólares la más económica y $30,000 dólares la más costosa, que marca un precedente histórico.

Sin embargo, a precio promedio oficial el ticket para ver la final de la AFC entre los Baltimore Ravens y los campeones Kansas City Chiefs es de $2,199 dólares. Este choque se realizará en el M&T Bank Stadium, hogar de los Ravens que tiene una capacidad para 71.800 espectadores.

En el caso del juego por el título de la NFC que protagonizarán los 49ers y los Lions, el costo medio es de $2,431 dólares, aunque si el lugar que se busca en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California, es a la altura de la yarda 50 en el nivel de gradas inferior el costo del boleto va de los $25.000 a los $30.000 dólares.

La casa de los gambusinos puede albergar hasta 68,500 aficionados.Una cifra que aún está por debajo del boleto más caro que se pagó en el Super Bowl del año pasado entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, que fue de casi $40,000 dólares; dicho partido tuvo un costo promedio por boleto de $10,000 dólares.

Los ganadores de los partidos de este domingo se medirán en el Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, partido para que el que el costo de las entradas comienza en este momento en $8,700 dólares, pero que se incrementará en cuanto se sepan los contendientes.

Sigue leyendo:

En esta nota

AFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain