Cuatro muertos tras presunto asesinato-suicidio en una casa de California

La policía de Los Ángeles precisó que un hombre de 80 años posiblemente fue el responsable del triple homicidio y que luego se quitó la vida en el área de Granada Hills

LAPD

No se ha determinado el motivo de los crímenes. Crédito: Los Angeles Police Department | Cortesía

Cuatro personas murieron el sábado en la noche dentro de una casa en un caso catalogado como asesinato-suicidio en Los Ángeles, California, en la noche del sábado.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) el autor de los disparos fue un hombre de unos 80 años que acabó con la vida de tres familiares y luego se quitó la suya.

Las autoridades agregaron que los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 p.m. del sábado en una casa ubicada en la cuadra 11600 de la Avenida Lerdo, en el área de Granada Hills. Los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia de un testigo que se encontraba dentro de la vivienda y que logró refugiarse y pedir ayuda, precisó LAPD.

Cuando llegaron, las autoridades no obtuvieron respuesta al llamar a la puerta y tuvieron que forzar la entrada de la casa. Al ingresar, los agentes encontraron a las tres víctimas mortales: un hombre de unos 40 años, que era el hijo del presunto agresor, y dos mujeres, una de unos 40 años, que era la esposa del agresor, y otra de unos 80 años.

En otra parte de la casa, los oficiales hallaron el cuerpo sin vida del hombre de unos 80 años, que se disparó a sí mismo. La policía cree que él fue el responsable de matar a los demás y que luego se suicidó.

“El testigo estaba adentro y afortunadamente no resultó herido durante el incidente y pudo atrincherarse y llamar a la policía”, declaró Kelly Muniz, capitana de LAPD, en una conferencia de prensa.

De momento, la policía no ha revelado los nombres de las víctimas ni el posible motivo del crimen. Tampoco se ha reportado si el agresor tenía antecedentes de violencia doméstica o algún tipo de problema mental.

Con información de The Associated Press

Sigue leyendo:
Hombre asesinó brutalmente a su madre de 67 años por una discusión sobre el vodka
Hombre de Pensilvania es arrestado por muerte de su esposa hispana tras ser reportada desaparecida en Nochebuena
Identifican a dos de cuatro familiares hallados muertos en una casa en Nueva York, en presunto asesinato-suicidio

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain