Sofía Vergara calla a Kelly Clarkson en una entrevista por minimizar su caracterización en “Griselda”

Sofía Vergara se vio obligada a ponerle un límite a Kelly Clarkson en su programa cuando la cantante hizo un comentario de dudoso gusto

Sofía Vergara

Sofía Vergara. Crédito: Grosby Group

Hace unos días Kelly Clarkson recibió en su programa a Sofía Vergara, quien se encuentra en plena promoción de la miniserie de Netflix, “Griselda”, en la que le da vida a la despiadada narcotraficante Griselda Blanco. Sin embargo, más allá de su buena predisposición de siempre, la colombiana se vio obligada a ponerle un límite a su anfitriona al recibir un comentario de dudoso gusto.

Como ocurre en muchas ocasiones en las que los actores deben interpretar personajes que existieron en la vida real, Vergara tuvo que someterse diariamente a largas sesiones de maquillaje para que su rostro se pareciera al de la mujer que creó un imperio en Miami a través de la venta de drogas ilícitas. De hecho, la producción emitió un clip en el que podía verse a la actriz de “Modern Family” mientras se le aplicaban prótesis faciales. Sin embargo, luego del clip, Clarkson expresó: “Te ves increíble. ¿Solo te cambiaron la nariz o algo así, no?”.

El comentario sorprendió a Vergara, que incrédula expresó: “¡¿Qué?! ¿Estás loca?”. Sin darse cuenta de que claramente su comentario no se correspondía con la realidad y, además, había molestado a su invitada, Clarkson continuó. “Cualquier cosa que haya hecho el equipo de maquillaje y peluquería de Griselda fue ligero”, afirmó.

“No, Kelly. Tomó horas”, volvió a explicarle la actriz. Pero no hubo caso, la cantante insistió: “Probablemente tomó tiempo, pero lo que digo es que el ligero cambio cambió completamente tu ser”. Y entonces, Vergara explotó: “¡Cállate la boca!”.

La anfitriona comenzó a reír a carcajadas, empezó a aplaudir y terminó tomando el brazo de su invitada. Pero no era broma y Vergara estaba dispuesta a señalarle, una vez más, que estaba equivocada: “El equipo trabajó mucho: cada día tenían que ponerme una dentadura postiza, una peluca, una nariz… Tenía plástico de oreja a oreja”, explicó.

Mira el video en el minuto 8:10

Fue entonces cuando Clarkson se retractó y expresó que la transformación fue “perfecta” y que el equipo de maquillaje había hecho “un gran trabajo”. Pero, hablando por encima de Vergara, siguió: “Pareces una actriz diferente… Podrías tener una vida completamente diferente”.

Sigue leyendo:

· Sofía Vergara es demandada por la serie ‘Griselda’ y se pone en peligro el estreno

· Sofía Vergara habló de su divorcio con Joe Manganiello

· Sofía Vergara se va en contra de un presentador de televisión: “¿Hablas mejor inglés que yo?”

En esta nota

Kelly Clarkson Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain