Entradas para ver el Super Bowl LVIII inician desde los $6,000 dólares en portales de reventa

En portales de reventa como Vividseats y SeatGeek los boletos más baratos para ver el Super Bowl LVIII no bajan de $6,000 dólares

Ceremonia de apertura en juego de la NFL.

Ceremonia de apertura en juego de la NFL. Crédito: Rob Carr | Getty Images

El próximo domingo 11 de febrero será el Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Esta será la segunda final entre ambas franquicias, pues en 2020 también disputaron el anillo y los de Kansas se llevaron la victoria en aquella oportunidad.

Este nuevo choque será en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un recinto que apenas tiene tres años de construcción y cuenta con una gran tecnología, además de un aforo para 65,000 personas que podrán estar presentes en este duelo.

La NFL no vende boletos para el Super Bowl al público general, sino que distribuye las entradas entre los equipos, que a su vez las ponen a disposición de los propietarios de abonos anuales. Otras entradas son repartidas entre socios comerciales, patrocinadores y el comité organizador.

Es por eso que a casi dos semanas del Super Bowl, las entradas están totalmente agotadas. Sin embargo, hay opciones de conseguir boletos a este gran evento a través de webs oficiales de reventa, en este caso los tickets para el partido alcanzan valores realmente altos.

El DJ neerlandés se convertirá en el primero en participar dentro de un Super Bowl.
Trofeo Vince Lombardi que será entregado al ganador del Super Bowl / Getty Images.
Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

La web oficial de la NFL, Ticketmaster, permite comprar boletos al Super Bowl incluso 60 después de iniciar el evento. E incluye experiencias post partido, como convivencia con exjugadores y la posibilidad de entrar al campo al terminar el encuentro.

Otra opción es la web Vividseats, en donde los precios van desde los $6,099 dólares y ascienden hasta los $25,470 dólares. En otros portales como SeatGeek, los boletos rondan desde los $6,900 dólares hasta los $34,660. Es importante considerar que a estos precios hay que incluir cuotas por el servicio.

De todas maneras se espera que el recinto de Las Vegas esté a su máxima capacidad el domingo 11 de febrero para el encuentro entre los Chiefs y los 49ers. En lo que podría ser uno de los Super Bowl más vistos en la historia de la NFL, pues podría superar al del año pasado que se ubicó como el tercero con más audiencia.

Sigue leyendo:
· Problemas para Kansas City: Charles Omenihu se pierde el Super Bowl LVIII por lesión
· La millonaria cifra que ganaría Lionel Messi por aparecer 60 segundos en el Super Bowl LVIII
· Taylor Swift provoca ganancias de $330 millones de dólares a Kansas City Chiefs

En esta nota

Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain