Encontró un compartimiento secreto en su lavadora y quedó en shock por lo que había dentro

Una usuaria de TikTok se llevó una desagradable sorpresa cuando abrió una pieza al interior de su lavadora que no sabía que existía

Lavadora

No debemos olvidar limpiar la lavadora para evitar disgustos. Crédito: Shutterstock

Absolutamente, todas las personas hacemos distintas tareas rutinarias, particularmente las labores que realizamos en casa, como por ejemplo, tender la cama, poner la cafetera, meter la ropa a la lavadora o a la secadora, entre otros, ya que realizamos las labores en automático, sin prestar atención a determinados detalles.

Para ejemplificar dichas situaciones tenemos un video que se hizo viral hace unos días, el cual fue compartido en TikTok por una usuaria identificada como @jessiee_marie, la cual quedó muy sorprendida al descubrir que en el interior de su lavadora había un “compartimento oculto”.

En el clip, que dura no más de 5 segundos, se ve a Jessie abriendo ese compartimento en su lavadora LG de carga frontal, del cual nunca antes se había percatado y que supo que existía gracias a otro tiktoker, llevándose una asquerosa sorpresa al ver toda la suciedad que tenía acumulado en su interior.

“Acabo de descubrir que puedes sacar esta pieza en tu lavadora”, decía el texto superpuesto en el video, que estaba acompañado de un audio de vómito, debido al asco que este le provocó, mismo que ha recibido más de 19 millones de vistas.

Como era de esperarse, el clip recibió decenas de comentarios de otros usuarios de TikTok incrédulos por la cantidad de suciedad que puede estar escondida en el interior de las distintas piezas de una lavadora.

Algunos indicaron que prestarían mayor atención y le darían mantenimiento a este artículo del hogar, mientras que otros le preguntaron a Jessie cómo es que logró sacar la pieza, ya que tienen la misma lavadora y no han podido removerla.

La chica indicó que debió utilizar un desarmador porque tiene un tornillo que la fija en su interior y explicó que esa materia color café que se ve, como gelatinosa, son las partículas de detergente y suavizante que quedan en ella, mezcladas con agua y residuos de la ropa.

Para eliminar la suciedad, dejó remojando la pieza en agua caliente y jabón durante 10 minutos y luego, con ayuda de un pequeño cepillo, terminó de limpiarlo. También, limpió el interior de la lavadora a la que estaba acoplado el compartimento, eliminando toda la suciedad existente.

Algunos usuarios de las redes también compartieron sus secretos para evitar que la suciedad se acumule en tu lavadora, destacando el uso de pastillas de lavavajillas, vinagre y otros cítricos, haciendo un ciclo de lavado con estos, por lo menos, una vez al mes.

Sigue leyendo:

* Contaminación por plástico: el enorme (y silencioso) problema de las “pelusas” que libera la lavadora
* Cómo hacer que tu lavadora y secadora perduren
* Los detergentes que limpian mejor

En esta nota

lavadora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain