Grammy 2024: Conoce el lugar donde se concentrarán las estrellas de la música

Este domingo 4 de febrero se llevará a cabo la 66.ª entrega de los premios Grammy. Todos los nominados e invitados se reunirán en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California

Este año Jon Bon Jovi ha sido nombrado Persona del Año.

Este año Jon Bon Jovi ha sido nombrado Persona del Año. Crédito: Mezcalent

Faltan pocos días para que se celebre una de las noches más importantes de la música. La 66.ª entrega de los premios Grammy se realizará este domingo 4 de febrero y reunirá a grandes estrellas en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.

La protagonista de la noche será la rapera SZA, quien lidera las nominaciones con presencia en nueve categorías. A ella le sigue Phoebe Bridgers, Serban Ghenea y Victoria Monét con siete nominaciones cada uno.

Por otro lado, será reconocida la carrera artística de Jon Bon Jovi, a quien The Recording Academy lo nombró Persona del Año.

Dónde se reunirán todas las estrellas de música

La entrega de los Grammy 2024 se realizarán el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, y toda la ceremonia será conducida por el comediante Trevor Noah.

Hay que destacar que este recinto multiusos ha sido sede de la premiación desde el año 2000. Los Grammy no se han realizado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, solamente en dos oportunidades: 2003 y 2018).

El lugar se convirtió en un punto de interés para los grandes eventos de Los Ángeles al momento que abrió sus puertas por primera vez el 17 de octubre de 1999. Originalmente tenía como nombre Staples Center, nombre que se le dio por uno de sus patrocinantes mayoritarios.

Su nombre pasó a ser Crypto.com Arena en 2021, cuando la empresa de criptomonedas Crypto.com compró el lugar. Se dice que el contrato es por 20 años.

Ese cambio de nombre no ha afectado la popularidad den recinto, la cual está basada principalmente en su diseño y equipamiento de última generación. El lugar tiene capacidad para 20,000 personas.

Además de ver desfilar a las estrellas una vez al año gracias a los Grammy, este lugar también ha sido sede de conciertos de Depeche Mode, Bruno Mars, Shakira, Ariana Grande, Selena Gomez, Taylor Swift, Justin Bieber, Britney Spears, Adele, Lady Gaga, Justin Timberlake, Jenni Rivera, Gloria Trevi, Katy Perry y otros.

Por otro lado, este recinto también es conocido por ser sede de Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers, dos equipos profesionales de baloncesto que forman parte de la National Basketball Association (NBA).

Sigue leyendo:
Grammy 2024: SZA lidera las nominaciones de esta edición
Bolsa de regalos de los Grammy 2024 supera los $36 mil dólares

En esta nota

Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain