La actriz Anna Paquin insiste en vender su moderna casa en California

Anna Paquin, conocida por ser parte del elenco de la serie 'True Blood', ha puesto en venta nuevamente su casa en Venice, California. El lugar está disponible por $8 millones de dólares, aunque originalmente esperaba recibir $14 millones de dólares

Anna Paquin compró esta casa en 2010 por $1.32 millones de dólares.

Anna Paquin compró esta casa en 2010 por $1.32 millones de dólares. Crédito: Grosby Group

La actriz Anna Paquin no ha abandonado la idea de vender su casa en Venice, California, pero sí ha accedido a ha rebajar el monto que inicialmente esperaba recibir.

Actualmente la propiedad está disponible por $8 millones de dólares, aunque originalmente había entrado al mercado en 2020 por $14 millones de dólares. Esta no es la primera vez que lo vuelve a intentar, pues en 2022 entró nuevamente al mercado por $9.99 millones de dólares

No se tiene seguridad sobre si la actriz, conocida por ser parte del elenco de la serie ‘True Blood’, saldrá perdiendo con la propiedad a este precio.

Según ‘Realtor.com’, Paquin compró este lugar en 2010 por $1.23 millones de dólares. Sin embargo, ella mandó a construir una nueva casa de estilo moderno y se desconoce cuánto invirtió en el proyecto.

El diseño de la propiedad es realmente atractivo y eso se logró gracias al arquitecto David Hertz. La construcción del lugar finalizó en 2017.

La casa principal tiene una extensión de 7,342 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco dormitorios, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, bar, cuarto de lavado, gimnasio, oficina y otras comodidades.

La fotos con que se promocionada la vivienda muestran también una decoración muy especial, aunque se desconoce si la venta viene con los muebles y otros detalles incluidos. Lo que sí viene incluido con seguridad son sus grandes ventanales de piso a techo.

Toda la planta principal es de estilo abierto, por lo que desde la cocina, por ejemplo, se tiene vista a la sala de estar y al comedor.

La cocina principal es súper amplia con alacenas de color blanco, isla central y electrodomésticos de acero inoxidable.

El particular diseño tiene diferentes espacios al aire libre que no son los patios convencionales de cualquier mansión en California, pero cumplen con la misma función.

Entre la estructura hay una piscina, terraza con hoguera, área de barbacoa, áreas verdes y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Christian McCaffrey pide $12.5 millones de dólares por su mansión en Carolina del Norte
• Ozzy y Sharon Osbourne piden $9,500 dólares mensuales por su segunda propiedad en Sierra Towers
• Bryce Dallas Howard presume su casa recién remodelada en Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain