Padre de Shakira le pide a Gerard Piqué que haya reconciliación entre ambos por el bien de sus hijos

El señor de 92 años decidió dejar a un lado su delicado estado de salud que lo afectado el último año y le pidió al presidente de la Kings League que acabe la guerra con Shakira para poder apoyar el crecimiento de sus hijos

Padre de Shakira le pide a Gerard Piqué que mejoren su relación por el bien de sus nietos.

Padre de Shakira le pide a Gerard Piqué que mejoren su relación por el bien de sus nietos.  Crédito: Mezcalent

Los últimos días se ha dado mucho de qué hablar sobre la relación entre el exfutbolista y presidente de la Kings League, Gerard Piqué, y su expareja la cantante colombiana Shakira, ante la presunto deseo de poder arreglar las cosas por el bien de sus hijos y los acercamientos que han tenido durante estas semanas.

La pareja había marcado una amplia distancia desde que se conoció que Gerard Piqué había mantenido una relación amorosa con Clara Chía Martí que generó su separación; a pesar de esto ambos han determinado que mejorar trato resulta mejor para los sentimientos de sus hijos Milán y Sasha.

La prensa española afirmó que tanto el empresario como la cantante se encuentran arreglando sus problemas; esto se debe a que recientemente la madre de Gerard Piqué buscó a la barranquillera para poder ver a sus nietos luego de haberlos llevado a la ciudad de Miami, en el sur de Florida, para alejarse de los problemas que tenían en Barcelona, España.

La madre de Piqué no sería la única que desea que estos problemas se acaben debido a que el padre de Shakira, William Mebarak, también decidió hablar al respecto a pesar de su delicado estado de salud y lo que ha generado que la cafetera viaje a su país constantemente durante el último año.

Mebarak, de 92 años, pidió al antiguo jugador del FC Barcelona que se olvide de los conflictos y “resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”, según reseñó el diario español El Nacional.

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos”, dijo específicamente la fuente al diario.

Estas palabras muestran que a pesar de estar en un grave estado de salud producto de la hidrocefalia (acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro) desea que sus nietos puedan disfrutar de una vida normal y sin verse afectados por la separación de sus padres.

Sigue leyendo:
Lionel Messi paraliza Hong Kong tras su llegada con el Inter Miami
Juan Reynoso apunta su regreso a la Liga MX con los Bravos de Juárez
Audiencia de Barcelona rechazó que el juicio de Dani Alves se realice a puerta cerrada

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain