Yailin ‘la más viral’ llora la muerte de su abuela y se viraliza el video de los mariachis en el funeral

Yailin 'la más viral' enfrenta una dura situación debido a que su abuela falleció el pasado jueves. A través de las redes sociales compartió algunas fotos con temas musicales donde se está despidiendo de ese ser querido que fue tan significativo en su vida. A su vez, este viernes llamó la atención que en el velorio hubo música

Yailin 'la más viral' a través de Instagram anunció que está de luto.

Yailin 'la más viral' a través de Instagram anunció que está de luto.  Crédito: Shutterstock

El pasado jueves la cantante Yailin ‘la más viral’ compartió en la red social de la camarita que se siente bastante triste por la partida física de un ser querido muy cercano y es que estamos hablando de su abuela, quien hace algunos días necesitó que le hicieran transfusiones de sangre.

La dominicana supera los 11 millones de seguidores en Instagram, y fue mediante las historias de la plataforma que dio a conocer la noticia. En una de las postales se muestra abrazándola mientras están sonriendo, al tiempo que en otra subió un video con rosas blancas acompañadas de la canción ‘Amor Eterno’ de Rocío Dúrcal.

Sin embargo, la pareja sentimental de Tekashi 6ix9ine no ha revelado la causa del fallecimiento de su abuela. Además, la pariente que murió era la mamá del padre de la cantante, del que pocos conocen porque cuando ella estaba pequeña él murió en un accidente de tránsito.

Abuela de Yailin ‘la más viral’ es despedida

La tarde de este viernes se volvió tendencia en las redes sociales un video desde la funeraria donde están velando a la señora, al tiempo que abundan las coronas con rosas blancas. Sin embargo, la sorpresa para muchos fue la manera en como decidieron despedirla.

‘Sombras nada más’, tema interpretado por Javier Solís, fue la canción que decidieron cantar los mariachis contratados para asistir al funeral, aunque los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

“Ojalá en vida haya estado pendiente de ella porque no debemos de esperar que un ser querido muera para ir a demostrar. ¡No digo que este sea el caso, pero sería bueno dar en vida, buscar en vida, no después de la muerte”, “Todo en esa familia es una locura”, “En qué funeraria es, tiene que ser en Blandino, que es la mejor de este país”, “Que drama!! Trabaja mujer, todos nos vamos, ya fastidias”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Laura Bozzo estalla contra la progenitora de Yailin ‘la más viral’: “Esa señora que no supo ser madre”
· Anuel AA al fin habla de su hija con Yailin ‘la más viral’: “Puedo darle una crianza mucho mejor”
· ¿Qué se sabe de la nueva operación que se hizo la cantante Yailin La Más Viral?

En esta nota

Yailin la Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain