Mujer de Arkansas ganó $1 millón con raspadito de lotería; usará su premio para comprar una lápida para la tumba de su hijo

Ahora, con su millonario premio, tratará de honrar la memoria de su hijo fallecido

Raspadito de lotería

La mujer siempre juega a la lotería y nunca imaginó ganar un premio como el que se llevó. Crédito: Shutterstock

Hace un par de días, una mujer de Jonesboro, en Arkansas, se presentó en las oficinas de Lotería de dicho estado para reclamar un premio de $1 millón de dólares, mismo que obtuvo gracias a un raspadito que le costó tan solo $20.

De acuerdo a un comunicado de prensa publicado por la Lotería de Arkansas, la ganadora, quien prefirió mantenerse en el anonimato, hizo una parada en una tienda Kum & Go en Southwest Drive, porque necesitaba ir al baño y ahí decidió comprar el raspadito de lotería ganador.

Antes de salir del local, la mujer decidió raspar el boleto y antes de revelar todos los números, vio que había ganado el premio mayor, pese a que pensó en ese momento que no obtendría ni una sola ganancia.

La afortunada indicó que viene jugando a la lotería desde hace mucho tiempo e indicó que al enterarse de la buena noticia, lo primero que hizo fue llamarse a su hermana para contarle la buena noticia, y luego se comunicó con su hija y sus nietos.

“¿Amas a tu abuela?”, les preguntó a sus nietos en la llamada. “Bueno, ahora realmente la vas a amar”, les dijo antes de revelarles la buena noticia.

Usará parte de su premio de lotería para comprar una lápida para la tumba de su hijo

Los funcionarios de la lotería le preguntaron si tenía pensado en qué usaría su dinero, a lo que ella respondió que tiene la intención de liquidar algunas deudas que tiene, entre ellas la compra de una camioneta, un terreno y otros gastos.

Pero también sorprendió a todos al revelar que comprará una lápida para su hijo, el cual murió hace algún tiempo y no había tenido la solvencia para colocarle una en la tumba del cementerio donde se encuentra enterrado.

Por último, aseguró que seguirá jugando a la lotería y desea continuar con su trabajo, ya que aún le quedan unos años para poder jubilarse.

Sigue leyendo:

* Lanzan juego de lotería donde le darán $1 millón al año de por vida al ganador del premio mayor
* $5 millones de dólares ganó hombre de Nueva York en lotería raspadito Cash Royale
* Mujer compra boleto de lotería antes de ir al trabajo, gana $410,000, y pide el día libre a su jefe

En esta nota

arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain