Hombre revela truco para comprar 35 galones de gasolina por menos de $1 dólar

Un hombre reveló en su cuenta de TikTok, donde es conocido como Gas Guy, un buen truco para pagar solo unos centavos por varios galones de gasolina de una manera muy sencilla

gasolina-descuento-kroger

El video ha alcanzado la impresionante cifra de 1.8 millones de visualizaciones. Crédito: Kevin Chen Images | Shutterstock

En un momento donde el precio de la gasolina es una preocupación constante para muchos, un usuario de TikTok conocido como Gas Guy (@cheapgasguy) ha causado sensación al compartir un método poco convencional para reducir drásticamente estos costos.

Su video, que ha alcanzado la impresionante cifra de 1.8 millones de visualizaciones, no solo se ha vuelto viral, sino que ahora es una guía para quienes saber cómo hacer rendir más su presupuesto.

En una visita a la gasolinera Kroger, Gas Guy logró llenar su tanque por apenas $0.66 dólares por 35 galones.

En el video, se ve al hombre poniendo gasolina a unos pequeños contenedores al tiempo que narra el precio de la gasolina y también enfoca la cámara al marcador que indica cómo llena 35 galones de gasolina por solo $0.66 dólares.

La clave de este truco reside en el programa de Puntos de Combustible de Kroger, donde los clientes acumulan puntos por sus compras, incluidas las tarjetas de regalo, que luego pueden canjear por grandes descuentos en gasolina.

“¿Compro muchos comestibles en Kroger? No. ¿Compro muchas tarjetas de regalo? Sí”, admite Gas Guy, revelando el corazón de su estrategia.

Es decir, que la ejecución de la estrategia sería de la siguiente manera:
1. Compra de Tarjetas de Regalo: Adquiere tarjetas de regalo en Kroger para ganar puntos de combustible.
2. Acumulación de puntos: Se enfoca en tarjetas de regalo para obtener el máximo de puntos posibles.
3. Uso de puntos: Usa los puntos en una gasolinera Kroger para obtener descuentos en gasolina.
4. Verificación de Precio: Revisa el precio reducido en la bomba gracias a los puntos.
5. Llenado de tanque: Llena su tanque aprovechando el precio disminuido.

La comunidad de TikTok ha reaccionado con asombro y admiración ante esta revelación, con comentarios que van desde la incredulidad hasta la admiración y gratitud por el consejo.

De hecho, un usuario comparti{o que él también logró un gran descuento con el mismo truco, consiguiendo gasolina a $0.04 el galón gracias a sus puntos de Kroger.

Sigue leyendo:
Gasolina contaminada con agua dejó varados a conductores tras graves inundaciones en NJ
Recarga en autos eléctricos cuesta menos que la gasolina, dice estudio
Cuba anuncia alza de más del 500% en precio del combustible

En esta nota

gasolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain