Univision lanza talk show: Migbelis Castellanos es la primera confirmada para conducir “Desiguales”

¿Quiénes son las cuatro presentadoras que faltan por confirmar? Muchos nombres han podido sonar para este programa y ya hay quienes hablan de Lili Estefan, Bárbara Bermudo, Alejandra Espinoza y Gaby Espino, que son cuatro mujeres con personalidades diferentes y carreras muy distintas entre si en la industria del entretenimiento

Migbelis Castellanos será una de las cinco presentadoras de "Desiguales", el nuevo talk show de Univision.

Migbelis Castellanos será una de las cinco presentadoras de "Desiguales", el nuevo talk show de Univision. Crédito: Univision | Cortesía

Regresan los talk show a Univision. La cadena hispana lanza la promoción de “Desiguales”, un programa en el que las mujeres llevarán la batuta, razón por la cual Migbelis Castellanos es la primera confirmada para conducir dicho espacio, el cual tiene como fecha de estreno el 19 de febrero a las 2PM/1C.

Univision ha desvelado que junto a la venezolana estarán al menos cuatro conductoras más. El programa, según la cadena, se presenta como un bloque informativo que llegará por las tardes. En este espacio se van a discutir muchos temas de actualidad, en donde cada una de las panelistas tendrá la oportunidad de exponer su opinión.

En sí este show se transmitirá de lunes a viernes y posiblemente veremos cómo éste, en cuanto temas y perfiles, podría llegar a competir con “La Mesa Caliente” de Telemundo, programa conducido por Verónica Bastos, Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Aylín Mujica.

La televisora asegura que “Desiguales” será un programa que gozará de un ecosistema de diálogo, el cual abraza la diversidad de opiniones de cinco mujeres con distintos marcos de referencia y culturas. Básicamente haciendo alusión a lo que ya hemos podido ver en “The View”.

Migbelis Castellanos es la primera presentadora confirmada para este espacio. La venezolana es conocida por ser imagen de la cadena UNIMÁS, como conductora y reportera del programa “Enamorándonos Recargado”.

¿Quiénes son las cuatro presentadoras que faltan por confirmar? Muchos nombres han podido sonar para este programa y ya hay quienes hablan de Lili Estefan, Bárbara Bermudo, Alejandra Espinoza y Gaby Espino, que son cuatro mujeres con personalidades diferentes y carreras muy distintas entre si en la industria del entretenimiento. Si la especulación del público llegase a cumplirse, verdaderamente tendríamos magia en este show.

Univision aún no han confirmado los nombres del resto de conductoras, pero bien que muchos ya están lanzando las apuestas con los nombres de las que aún faltan por ser presentadas.

Sigue Leyendo más de Univision aquí:
· Adamari López conducirá ‘Noche de Estrellas’ de Premio Lo Nuestro, junto a Raúl de Molina y más
· Adamari López se sincera y confiesa qué es lo que extraña de “Hoy Día”, el matutino de Telemundo
· Premio Lo Nuestro 2024: Maluma, Natti Natasha, Banda MS y más son los primeros cantantes confirmados

En esta nota

Desiguales Migbelis Castellanos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain