Jonathan Majors es acusado por dos mujeres más de abuso físico y emocional

El equipo legal de Jonathan Majors logró que la fecha de sentencia del actor fuera aplazada hasta abril.

Jonathan Majors posando en una alfombra roja.

Jonathan Majors recibirá su sentencia en abril.  Crédito: Cuenta oficial de X de Ant Man and The Wasp: Quantumania | Cortesía

Jonathan Majors ha vuelto a colocarse en el “ojo del huracán” luego de que fuera declarado culpable por agresión y abuso hacia su ex pareja Grace Jabbari. En esta ocasión, y gracias a un reportaje emitido por The New York Times, dos mujeres más han revelado los abusos sufridos por parte del actor. 

De acuerdo con Emma Duncan y Maura Hooper, ex parejas del intérprete de “Creed III”, Majors ejerció violencia, abuso y acoso en contra de ellas durante los periodos en los que estuvieron en una relación con el artista. 

Cabe recalcar que los testimonios de ambas mujeres se realizaron durante el juicio de Majors y su ex pareja Grace Jabbari. Sin embargo, ha sido hasta este momento, que las declaraciones se difundieron de manera pública. 

El violento comportamiento de Jonathan Majors en sus relaciones 

De acuerdo con Emma Duncan, quien estuvo ligada al intérprete de “Lovecraft Country” de 2015 a 2019, Jonathan se portaba de manera atenta y cariño al inicio de la relación. Esto, de acuerdo con Duncan, le hizo sentir “amada”. 

Sin embargo, y con el paso del tiempo, la actitud del actor cambió de manera radical al grado de que en 2016 la amenazó con matarla además de estrangularla. Según lo revelado por Emma, pudo ver mensajes de otra mujer en el reloj inteligente de Majors, lo que ocasionó que este respondiera de manera violenta arrojando el dispositivo por la ventana del coche en el que iban. 

Posteriormente, Majors llegó a estrellarla contra un buzón durante una discusión, arrojarla al piso, decirle que se suicidara por no contestar el teléfono así como romper y arrojar cosas cuando Duncan intentó terminar la relación. 

Sobre su relación con Maura Hooper, con quien estuvo de 2013 a 2015, Majors repitió la misma “fórmula”: cariñoso y atento al inicio para después convertirse en un controlador que, incluso, determinaba con quién, a qué hora y cómo debía comportarse su pareja con los demás. 

De acuerdo con Hooper, luego de que le revelara a Jonathan sobre un embarazo, este la instó a que se realizara un aborto antes de la fecha que ella mismo programó. Incluso, la llevó hasta la clínica pero no volvió por ella. En una ocasión, Hooper le cuestionó una infidelidad a Majors, quien respondió con quitarse la vida si le lo volvía a mencionar. 

Además de todo lo anterior, y según lo revelado por The New York Times, nueve personas levantaron la voz en contra del actor durante su participación en la serie de HBO Max “Lovecraft Country”. De acuerdo con los testimonios, Majors creó un ambiente difícil, especialmente para las mujeres, a quienes también incomodó por sus comportamientos inadecuados como señalar el color de piel de una de ellas e invadir el espacio personal de otras. 

Continua leyendo

Sentencia de Jonathan Majors por agresión doméstica se aplaza hasta abril

Jonathan Majors es declarado culpable de acoso y agresión contra su ex novia Grace Jabbari

Aseguran que Jonathan Majors amenazó a su ex novia con suicidarse

En esta nota

Entretenimento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain