Maripily Rivera sube la temperatura en ‘La Casa de los Famosos 4’ con atrevido outfit

Maripily Rivera, actriz puertorriqueña, en esta edición se ha robado las miradas con varios de los atuendos que ha usado

Maripily Rivera, actriz puertorriqueña.

Maripily Rivera, actriz puertorriqueña.  Crédito: Mezcalent

La actriz puertorriqueña Maripily Rivera es una de las participantes más controversiales de esta edición del reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

En las primeras semanas de competencia, la boricua ha tenido varios momentos virales, que van desde su coqueteo con Lupillo Rivera, los roces con Thali García, con quien luego se reconcilió y la rivalidad que ha tenido con varias integrantes del cuarto fuego. 

Pero también, la famosa ha llamado la atención por sus atuendos, con los que ha dejado ver su lado sensual. 

En la gala de nominación de este 9 de febrero, la artista lució un espectacular atuendo negro, con aberturas, con el que presumió su cuerpazo. 

Esta prenda causó todo tipo de comentarios entre los usuarios en las redes sociales,  quienes dejaron comentarios como: “Tanto que criticó a La Materialista, por lo menos La Materialista tenía buen cuerpo y lindo rostro”, “Cada quien elige lo que desea, ella trabaja su cuerpo pues que se ponga lo que ella desea. Ella puede ser todo lo que la gente le diga. Desde joven ha sido empresaria vendiendo su ropa, entre otras cosas, así que mientras ella pueda, que se lo ponga”. 

Maripily Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’, reality show de Telemundo 

Otros indicaron: “Ese es su estilo y ahí todas visten así, lo que pasa es que la mayoría son flacas y no llaman la atención”.  

La boricua es una de las nominadas de esta semana, junto a Thali García, La Divaza, Carlos Gómez y Fernando Lozada. 

La decisión de sus compañeros era algo que se esperaba, debido a que hace unos días protagonizó varios momentos que se hicieron virales y que a muchos de los participantes no les gustó. 

Luego de la gala, la famosa comentó que se esperaba esta nominación y desde este 8 de febrero comenzó a pedir los votos de la audiencia para evitar salir eliminada el próximo lunes. 

Maripily Rivera ha causado reacciones diversas con su participación, ya que algunos consideran que ha mostrado una actitud poco adecuada, mientras que otros la apoyan fuertemente en su camino al gran premio. 

Sigue leyendo:
· Comenzó la votación de esta semana para salvar a tu favorito en ‘La Casa de los Famosos 4’
· Cuarta gala de nominación en La Casa de los Famosos 4: Estos son los habitantes en peligro de eliminación
· ¿Quiénes son los integrantes del cuarto Tierra de ‘La Casa de los Famosos’ y por qué son tan queridos? 

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain