Beyoncé anuncia nuevo álbum en el Super Bowl LVIII

El nuevo disco de Beyoncé saldrá a la venta el 29 de marzo y tendrá como temática el country. Incluso aprovechó para lanzar dos canciones: "16 Carriages" y "Texas Hold 'em"

Beyoncé

Beyoncé. Crédito: Andrew Harnik | AP

La cantante Beyoncé aprovechó el Super Bowl LVIII para anunciar que lanzará el disco Renaissance Part II, que es una continuación del álbum que lanzó en 2022 y por el que recibió más de tres premios Grammy.

El nuevo disco saldrá a la venta el 29 de marzo y tendrá como temática el country. Incluso aprovechó para lanzar dos canciones: “16 Carriages” y “Texas Hold ’em”.

En un elaborado video, Beyoncé se encuentra en un set de grabación en el que predominan los colores rojos, luego, tras cambiar de canción desde el celular que promociona, aparece en un puesto de limonada (haciendo referencia su álbum Lemonade, de 2016).

Luego presenta distintas versiones de sí misma, como un androide, un avatar, una muñeca Barbie en la que juega con la palabra “BarBey”, también se convierte en la primera mujer presidenta de Estados Unidos y la primera en lanzar el primer cohete con la primera mujer en el espacio.

Finalmente, dice: “Está bien, están listos: suelten la nueva música. Les dije a todos que el ‘Renacimiento’ no ha terminado”, concluye.

Sigue leyendo:

· Taylor Swift, Beyoncé y todos los famosos que asistieron al Super Bowl LVIII

· Usher deslumbra con su show del medio tiempo en el Super Bowl LVIII

· Drake presume la millonaria apuesta que ganó tras la victoria de Kansas City en el Super Bowl

En esta nota

Beyonce Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain