Lis Vega deja sin aliento a sus fans asoleándose en bikini

Lis Vega recibió miles de likes y piropos en Instagram gracias a un video donde muestra sus curvas con un bañador que hizo enloquecer a sus admiradores

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Lis Vega es una de las famosas que más llama la atención del medio del espectáculo por su sensualidad, misma que en esta oportunidad dejó sin aliento a los millones de fans que frecuentan sus redes sociales en busca de alguna nueva publicación.

Hace unas horas, la también vedette y bailarina aprovechó su cuenta de Instagram para subir un video y unas fotos en las que aparece asoleándose recostada un camastro y luciendo su voluptuosa figura con un diminuto bikini estampado.

“Bello día”, es el breve texto que escribió la autonombrada “Poeta de lo urbano” en el material que por el momento tiene más de 3,100 visualizaciones y 203 comentarios.

“Tremendo cuerpo y bikini”, “Impresionante belleza”, “Cosita rica”, “Es un gran placer poder admirar tu escultural figura”, “Lindas curvas” y “Lis es la mujer más perfecta y sexy que existe”, son por mencionar algunos de los halagos que le dejaron.

Cabe mencionar que previamente Lis Vega elevó varios grados la temperatura cuando subió una serie de tres imágenes en las que luce un coordinado de lencería de tiras que poco pudo cubrir sus encantos, el cual sirvió para dar un adelanto del contenido exclusivo de su cuenta de OnlyFans y acumular casi 23,00 ‘Me gusta’ en esa ocasión.

Desliza para ver las fotos de Lis Vega

Sigue leyendo:

· Lis Vega alborota Instagram posando en ajustado body semitransparente

· Lis Vega deja poco a la imaginación luciendo sus curvas con lencería

· Lis Vega presume su figura con un bikini que solo cubre lo indispensable

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain