Matrimonio ganó $5 millones en la lotería gracias a un error del sistema de juego

Una pareja en Australia por fin pudieron ganar un premio de lotería, y todo gracias a un fallido proceso de compra del ticket

Lotería

La pareja compró 2 tickets de lotería distintos y eso los llevó a la fortuna. Crédito: Shutterstock

Las probabilidades de que algún día ganes un millonario premio de lotería realmente son muy, muy escasas; sin embargo, hay quienes a diario deciden intentarlo, comprando varios tickets para diferentes sorteos, movidos por la ilusión de que, algún día, la suerte volteé a verlos y les dé una enorme recompensa por su perseverancia.

En algunos casos, dicha insistencia acaba dando buenos frutos, ya sea porque ha dado resultado alguna estrategia de juego o bien, por un simple error.

Ese fue el cado de una pareja de Queensland, en Australia, la cual obtuvo un premio equivalente a unos $5 millones de dólares, gracias a un “malentendido”, particularmente a una falla tecnológica.

El matrimonio suele jugar constantemente a la lotería y generalmente, es el hombre quien suele comprar los tickets; sin embargo, hace unos días, cuando este quiso comprar un boleto, hubo problemas en el sistema, por lo que su mujer decidió ser ella quien lo adquiriera.

Por su cuenta y sin avisar a su esposo, la mujer adquirió un boleto con una combinación distinta a la que, finalmente, sí pudo comprar su marido, por lo tanto, tenían 2 tickets con distintas combinaciones.

Y fue gracias a ese error que el matrimonio obtuvo este millonario premio, pues el billete que adquirió la esposa resultó ser el máximo ganador. “Adiós a nuestra hipoteca. Esto va a cambiar nuestra vida para siempre. Tendremos que empezar a mirar para irnos de vacaciones y cruzar el charco, o pensar en negocios”, declaró la ganadora, quien prefirió mantenerse en el anonimato, para Daily Mail.

Sigue leyendo:

* 3 boletos ganadores de Powerball con premios de $50,000 se vendieron en el estado de Nueva York
* Hombre pierde con un boleto de lotería, decide comprar uno más y gana $300,000 dólares
* Trabajadora de licorería le robó a un cliente un boleto de Mega Millions y ganó $3 millones

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain