Horóscopo chino: Los signos que tienen más posibilidades de ganar la lotería en este año del Dragón

Si eres de alguno de estos signos, quizá debes probar suerte con la lotería a lo largo de todo el año

Horóscopo chino

El Dragón le dará prosperidad económica a algunos signos del Horóscopo chino. Crédito: Kiko Huesca | EFE

Apenas el fin de semana pasado se celebró el inicio del Año Nuevo chino, lo cual es muy significativo para muchos, sin importar el lugar en el mundo en el que te encuentres. Al igual que la astrología occidental, el Horóscopo chino también tienen sus predicciones para cada uno de los animales que la conforman y todo parece indicar que en este Año del Dragón, la fortuna les llegara a varios a manos llenas.

Según expertos en el tema, en este 2024, de acuerdo al Horóscopo chino, varios podrían ganar dinero de forma inesperada, ya que podrían convertirse en millonarios gracias a un golpe de suerte en la lotería.

En seguida, te decimos cuáles signos, de acorde a la astrología oriental, tendrán más probabilidades de ganar un importante premio de lotería en los próximos meses.

Los 4 signos del horóscopo chino que podrían ganarse la lotería en este 2024

1) Rata. El Año del Dragón beneficiará a los de este signo, pues aprovecharán todas las oportunidades y tomarán importantes decisiones que les ayudarán a incrementar sus ingresos. Además, con la suerte de su lado, puede que se lleven varios premios e incluso, un premio generoso de manera inesperada.

2) Mono. Las preocupaciones financieras que pudieran tener los de este signo pasarán a segundo plano, ya que se han esforzado mucho por resolverlos, obteniendo recompensas, entre ellos el ganar un premio de lotería. De igual modo, logrará avances en su trabajo que le generarán mejores ingresos.

3) Conejo. El Año del Dragón de Madera llenará de suerte a los de este signo. Van a tener participación en proyectos rentables que les hará que tengan cambios en sus finanzas. Las deudas serán cosa del pasado y será el momento para apostar por algún juego de lotería, pues les traerá grandes dividendos.

4) Dragón. Al ser el Año del Dragón, no podía faltar este signo. Las personas bajo el mismo deben estar preparados para vivir un cambio radical este año. Van a atraer riqueza sin mayor esfuerzo, particularmente los nacidos en 1964 o 1988. De igual modo, tendrán muchas oportunidades de avance en lo profesional, así como ofertas de trabajo lucrativas.

Sigue leyendo:

* Amigos compran boleto de lotería para celebrar triunfo de los Chiefs de Kansas City y ganan $77,000
* Mujer de 64 años creyó que ganó $500 en la lotería, pero en realidad el premio era de $500,000
* Hombre de Carolina del Norte ganó segundo premio de lotería en menos de 3 años

En esta nota

Año Nuevo Chino Horóscopo Chino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain