Niño de Arkansas de 15 años mata a tiros a 3 miembros de su familia y provoca incendio

Un joven de 15 años fue acusado del asesinato de tres miembros de su familia en Traskwood, Arkansas, y también enfrenta cargos de incendio provocado, abuso de cadáver y manipulación de pruebas

El joven de 15 años asesinó a los miembros de su familia.

El joven de 15 años asesinó a los miembros de su familia. Crédito: Mike Wintroath | AP

En un incidente registrado en Traskwood, al suroeste de Little Rock, Arkansas, un joven de 15 años fue arrestado y acusado del asesinato de tres personas tras un macabro descubrimiento ocurrido el fin de semana.

Los agentes del sheriff del condado de Saline encontraron los cuerpos de tres miembros de la familia, todos con heridas de bala, en una casa después de responder a una llamada de incendio el sábado por la tarde, según Daily News.

Al llegar al lugar en Pryor Dr. en la parte sur del condado de Saline, las autoridades se enfrentaron a un espectáculo devastador. Jacob Martin Sr., de 47 años, Dara Martin, de 53, y Aleah Martin, de 16, fueron encontrados muertos, cada uno con heridas de bala.

La escena rápidamente pasó de ser una respuesta a una llamada de incendio a una investigación de asesinato, a medida que se desarrollaba la magnitud de la tragedia.

Cargos e investigación en Arkansas

El adolescente sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado debido a su edad, enfrenta cargos graves como adulto, que incluyen asesinato capital, incendio provocado, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas físicas.

Detenido sin derecho a fianza, la gravedad de los cargos refleja la gravedad de los delitos cometidos. La relación entre el sospechoso y las víctimas, aunque las autoridades no la declaran explícitamente, sí ha sido insinuada por los medios locales, lo que sugiere una conexión familiar profundamente entrelazada con este trágico evento.

El incidente ha dejado de luto a la pequeña comunidad y al distrito escolar de Glen Rose, donde los dos adolescentes involucrados eran estudiantes. El superintendente Tim Holicer expresó el dolor colectivo y ofreció apoyo, afirmando que se pusieron a disposición de los afectados consejeros y maestros.

“Nuestras familias escolares y comunitarias están entristecidas por los trágicos acontecimientos recientes”, dijo según un reportaje de THV11. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia”.

En un caso similar ocurrido el año pasado, cuatro miembros de una familia fallecieron y otro más terminó gravemente herido, en lo que las autoridades definieron como un asesinato-suicidio realizado por una madre de dos hijos en Ohio.

Theresa Cain, de 46 años, disparó fatalmente a su esposo, Steven Cain, de 50, al hijo de la pareja, Ethan Cain, de 13 años y a su padre, William Felton, de 74 años, en la casa de la familia en Ohio Township, Ohio, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont en ese momento.

Por si fuera poco, Cain también le disparó a su hija de 20 años, Samantha Cain, quien sobrevivió, pero terminó en estado crítico.

Sigue leyendo:
· Hombre encuentra un valioso diamante durante una visita a un parque estatal de Arkansas
· Mujer de Ohio mata a tres miembros de su familia y luego se suicida; su hija está en estado crítico
· Abuela de niño de 5 años enterrado en piso de vivienda en Arkansas luchaba por la custodia

En esta nota

arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain