¿Quién entrará en lugar de Thalí a LCDLF 4?, se habla de Ninel Conde, Laura León y Frida Sofía

Muchos nombres van muchos nombres vienen... pero por el momento lo único claro es que Thalí García pasará a la historia por ser la primera celebridad en escapar de este reality show

La Casa de los Famosos 4.

La Casa de los Famosos 4. Crédito: Cortesía | Telemundo

El hecho de que Thalí García decidiera huir de La Casa de los Famosos 4, que escapara y que por esta razón quedase descalificada de la competencia por los $200,000 dólares, abre la posibilidad a que otro habitante ingrese al show.

Thalí García abandonó la competencia y esto la descalifica de inmediato.
Thalí García abandonó la competencia y esto la descalifica de inmediato. / Foto Cortesía de Telemundo
Crédito: Cortesía | Telemundo

¿Qué fue lo que motivó a Thalí García a escapar de La Casa de los Famosos 4?

Por ahora se mencionan los nombres de Ninel Conde, Laura León y Frida Sofía. Estos al menos son los nombres de las celebridades que más están sonando en las redes sociales, por alguna razón.

Esto, suplir con otro famoso al que haya decidido salirse del juego, es un fenómeno que ya hemos visto en las temporadas pasadas. Vale agregar que no es común que alguien se escape de la casa como lo hizo Thalí, lo que sí se ha visto es que alguien salga por su propio pie del reality ya sea por trabajo, situaciones legales de peso y/o problemas familiares.

LCDLF 4: ¿Thalí será la cuarta eliminada?, quiere irse por sus sentimientos hacia Lupillo Rivera

Todo lo anterior es lo que genera que la producción decida meter a la casa a un participante más. Así fue como ingresó, en la primera temporada, Manelyk González. En la tercera, por ejemplo, vimos como entraron Diego Soldano y Samira Jalil, y es que la edición en la que Madison Anderson ganó, el reality se quedó sin dos participantes, uno fue Aristeo Cáceres y el segundo fue Juan Rivera.

¿Cuándo ingresará el nuevo habitante? Esto depende de la producción, así como pueden tardarse semanas, también es verdad que puede llevarse alrededor de un mes.

¿En qué afecta la salida de Thalí al equipo tierra? Puede complicarlos frente al público, porque en efecto Thalí un motivador importante por el cual la gente apoyaba a tierra, y ahora hay muchos ojos puestos en el cuarto buscando culpables. Los nombres de Maripily Rivera, Gregorio Pernía y Rodrigo Romeh están saliendo a la luz, porque sus posturas como “amigos” y “aliados” de Thalí ahora están en duda. El público podría entonces dejar de favorecerlos a la hora de votar.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Entrevista con Thalí García, la habitante que escapó de La Casa de los Famosos 4
· ¿Qué fue lo que motivó a Thalí García a escapar de La Casa de los Famosos 4?
· Thalí García abandonó La Casa de los Famosos 4

En esta nota

Frida Sofía La Casa de los Famosos Laura León Ninel Conde Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain