Roger Taylor, baterista de Queen, quiere vender la mansión que le pertenece desde hace 40 años

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una mansión en Hollywood Hills, California, que le pertenece al baterista Roger Taylor desde 1980. La propiedad está disponible por $6.2 millones de dólares

Roger Taylor mantuvo la propiedad en perfecto estado.

Roger Taylor mantuvo la propiedad en perfecto estado. Crédito: Chung Sung-Jun | AP

El británico Roger Taylor, conocida por ser baterista y cofundador de Queen, ha decidido que es momento de deshacerse de la mansión en Hollywood Hills, California, que le pertenece desde hace más de 40 años.

La propiedad está actualmente disponible por $6.2 millones de dólares y los agentes encargados de la venta son Greg Holcomb y Tim Durkovic, quienes claramente han compartido en sus redes sociales detalles de la vivienda.

Este lugar no es llamativo solo por sus lujos y comodidades, sino por su relación tan longeva con el afamado baterista. Se debe resaltar que Taylor compró el lugar en 1980 por $352,000 dólares.

Desde que compró el lugar hasta la fecha le ha hecho el mantenimiento y remodelaciones pertinentes para que la casa se encuentre en perfecto estado y lista para habitar por sus nuevos compradores. Originalmente se construyó en los años 30 y ocupa un lote de 0.3 acres.

“Detrás de un camino cerrado y escondido de la vista, se encuentra este español de 1933 notablemente restaurado y cuidadosamente mantenido“, dice uno de los agentes de bienes raíces.

La casa principal tiene una extensión de 4,300 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que destacar la escalera curva revestida de mosaicos, techos abovedados, puertas francesas, grandes ventanas, vigas de madera a la vista, chimenea cubierta de mármol y otra chimenea cubierta de piedra, pisos de madera, grandes candelabros y más.

La cocina es bastante amplia con alacenas de color blanco, encimeras de mármol y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, la habitación principal está en la segunda planta y tiene su propia sala de estar, balcón, vestidor, baño tipo spa con bañera independiente y ducha de vapor.

Al exterior hay áreas verdes con cítricos, plantas nativas y enredaderas, piscina tipo laguna, comedor, terraza, hoguera y otros espacios disponibles para compartir con familiares y amigos al aire libre.

Sigue leyendo:
Cate Blanchett subastará su casa en Melbourne, Australia
• Billy Joel reduce el precio de su casa en Florida
• Piden $11 millones de dólares por la casa que Richard Perry y Jane Fonda compartieron

En esta nota

queen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain