Encuentran muerto al hijo de exdirectora ejecutiva de YouTube en el dormitorio de la Universidad de California

Las autoridades no encontraron indicios de crimen, pero la abuela de la víctima, Marco Troper, cree que se trató de una sobredosis de drogas

university_uc_cal_california_berkeley_building_architecture_usa-1060007

Sede de la Universidad de California, Berkeley. Crédito: Pxhere

El hijo de Susan Wojcicki, exdirectora ejecutiva de YouTube, fue encontrado muerto en un dormitorio del campus de Clark Kerr, en la Universidad de Californi, Berkeley.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar alrededor de las 4:23 p.m. del pasado martes, pero no pudieron reanimar a Marco Troper, de 19 años, de acuerdo con el medio local, KRON4.

El Departamento de Policía de la Universidad de California (UCPD), por su parte, emitió un comunicado en el que confirmó el fallecimiento y descartó la presencia de signos de crimen.

De momento, la causa de la muerte aún no se ha determinado, pero la abuela de Troper, Esther Wojcicki, expresó su sospecha de que se debió a una sobredosis de drogas. La reconocida periodista y educadora dijo que su nieto había consumido una sustancia desconocida que resultó ser fatal, según una entrevista publicada por SFGATE.

“Él ingirió una droga y no sabemos qué contenía. Una cosa sí sabemos: era una droga”, precisó Esther Wojcicki, también conocida como la “madrina de Silicon Valley” por el éxito de sus tres hijas en el mundo de la tecnología.

La abuela de Troperm, que estudiaba su segundo semestre en UC Berkeley, aprovechó para enviar un mensaje de prevención y concienciación sobre el peligro de las drogas, especialmente entre los jóvenes.

La familia Wojcicki-Troper describió al adolescente como un ser humano excepcional. En una emotiva publicación en Facebook, Esther Wojcicki compartió algunas fotos de su nieto y le dedicó unas palabras de amor y admiración.

“Marco era el ser humano más amable, cariñoso, inteligente, divertido y hermoso que he conocido. Nuestra familia está devastada más allá de toda comprensión”, escribió Wojcicki. “La vida de Marco fue demasiado corta. Todos estamos devastados, pensando en todas las oportunidades y experiencias de vida que él extrañará y que extrañaremos juntos”.

Susan Wojcicki fue la directora ejecutiva de YouTube desde 2014 hasta 2023, cuando dejó el cargo para dedicarse a otros proyectos. En 2015, fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

Con información de New York Post / SFGATE / KRON4

Sigue leyendo:
“Su esposo me pidió matarlo”: detenido en Brasil tras crimen de galerista de Nueva York
Canadá: Descubren los cuerpos de 3 niños quemados en un auto; el padre de los pequeños fue arrestado
Pareja india y sus dos hijos gemelos fueron hallados muertos en un aparente asesinato-suicidio en California

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain