Madre y su novio torturaban a su hijo con pistola Taser para castigarlo y dice que no era ilegal

Un niño de 10 años le rogó en su escuela a un oficial de policía que no lo enviara con su madre. Luego de investigaciones, descubrieron que la mujer usaba la pistola Taser contra él y lo golpeaba con un cinturón y una rama si no hacía sus tareas en un límite de tiempo de cinco minutos

Virtual Reality Taser

Crédito: Jacquelyn Martin | AP

Una madre de Oklahoma y su pareja castigaban a su hijo de 10 años con descargas de una pistola Taser y cuando fue descubierta por un trabajador social estatal, argumentó que usar el dispositivo de descargas eléctricas contra el niño no era ilegal.

La mujer fue identificada como Jamie K. Ahmad, de 38 años, y su novio, Robert Mason Davis, de 36.

La policía de Midwest City llegó al caso luego de que un oficial acudiera a la escuela y, una vez allí, el niño le pidiera hablar a solas. El menor le rogó llorando al oficial que no lo enviara a casa con su madre, según documentos vistos y publicados por Law&Crime.

Según esos mismos documentos, el menor dijo que su madre usó una pistola Taser contra él y lo golpeó, generándole quemaduras en la piel y dejándole marcas, de acuerdo con investigaciones posteriores.

Durante la investigación, la policía encontró que Ahmad y Davis abusaron físicamente del niño en varias ocasiones, como reprimenda por no cumplir con los límites de tiempo para hacer su trabajo escolar o guardar su ropa.

El niño detalló que por “no hacer su trabajo correctamente” se refería a que “le dieron un límite de tiempo de 5 minutos y si no terminaba su trabajo cuando se acabara el tiempo, lo golpearían con la rama“, según los documentos obtenidos por Law&Crime.

El menor de 10 años de edad aseguró que “le habían disparado con pistolas Taser más veces de las que podía contar”.

Las autoridades validaron la versión del niño, describiendo sus marcas y quemaduras como “demasiado numerosas para contarlas”.

Riesgo de morir

Un informe de una clínica determinó que el niño corría “un alto riesgo de sufrir más lesiones o morir si regresaba a las manos del cuidador que le infligió estas lesiones”.

La mujer reconoció haber usado la pistola Taser contra el niño. No obstante, dijo al trabajador del DHS que no había ninguna ley que le prohibiera usar el arma contra su hijo, según los documentos.

Además de abusar del niño con la pistola Taser, la mujer y su novio están acusados por abusar repetidamente del niño con un cinturón y una rama de un árbol. Las autoridades presentaron el caso de abuso infantil el martes. Ambos enfrentan órdenes de arresto bajo una fianza de $50.000 dólares cada uno.

No obstante, el jefe interino de policía de Midwest City, Greg Wipfli, dijo a Law&Crime el domingo que la pareja se mudó de su residencia y, hasta donde él sabe, aún no han sido arrestados. También informó al medio que el DHS puso al niño bajo custodia protectora.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain